Turismo

Curaçao se prepara con grandes actividades para estos Carnavales

Lunes, 18 Enero 2016 - 10:49am

 Una experiencia que te hará vivir uno de los más grandes espectáculos del Caribe

La paradisíaca isla de Curaçao se prepara para celebrar estos Carnavales al máximo, ofreciendo las mejores opciones para el entretenimiento de todos los turistas y residentes. Esta temporada estará cargada de actividades alegres y divertidas acompañado de  increíbles desfiles, carrozas y disfraces que harán vivir uno de los más grandes espectáculos del Caribe, donde miles de turistas visitan la isla para presenciar y disfrutar de este evento.

El Carnaval cuenta con diferentes actividades en las calles de Willemstad, la capital; el 05 de febrero en la noche se realizará un desfile para jóvenes y adolescentes  que enfatizan y recrean festividades para ambas etapas, el domingo 07 durante el día se llevará a cabo ¨La Gran Marcha de Curaçao¨ un desfile magnífico lleno de comparsas y música al mejor estilo carnavalesco que recorre 10km permitiendo además un día de turismo por la isla y el martes 09 se celebrará la “Marcha de Despedida”, este último evento tiene una mágica especial, donde las carrozas se adornan con grandes luces y fuegos artificales .

Para finalizar el Carnaval, a media noche, se realiza la quema del Rey Momo que es un enorme muñeco relleno de paja, esto es un ritual simbólico preparado con anterioridad que marca el final de la celebración ante el inicio de la cuaresma.

 Además, luego de las festividades se puede disfrutar de las maravillosas y cristalinas playas, una gastronomía exquisita y entretenerse con la variedad de deportes para adultos y niños. Por ejemplo, el buceo, el ciclismo de montaña, , squash y el windsurf, se destacan por ser los más audaces y, paseos en canoa, helicóptero, golf, submarinismo y  andar a caballo para los que quieran regocijarse en la tranquilidad de la isla entre otras actividades que volverán inolvidable las vacaciones.

La isla caribeña también ofrece un ambiente cómodo y  hospitalario que complacerá todos los gustos, como Resorts, grandes y pequeños hoteles, villas de lujo, apartamentos y casas de huespedes que estarán disponibles para brindarles a los turistas unos días donde la mejor atención será el objetivo principal. Entre el sector hospitalario podemos nombrar Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort, ACOYA Hotel Suites & Villas, Sunscape Curacao Resort, Spa y Casino, El Avila Beach Hotel, Clarion Hotel® & Suites Curaçao, Hilton Curaçao, entre otros.

Para mayor información visita la página web: www.curacao.com

¡Ven a Curacao!

CG Latin Magazine
María Corrons
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad