Belleza
Tendencias

DESFILANDO EN EL RÍO SENA EN PARIS

Martes, 29 Septiembre 2015 - 4:35pm

Luego del fenomenal éxito del primer desfile en la Torre Eiffel, Jessica Minh Anh está de regreso en la capital de la moda para transformar el barco gigante de vidrio en una pasarela flotante de 100 metros en el Sena. La modelo y empresaria ha seleccionado cuidadosamente a la diseñadora Ani Alvarez Calderón para representar a Perú y América del Sur en este tan anticipado Desfile de modas J Otoño el 29 de Octubre 2015. 

Para crear una ilusión de modelos caminando sobre el agua, Jessica ubicará a sus invitados frente a las ventanas de vidrio de múltiples facetas mientras el barco esté de crucero. Como resultado, las maravillas arquitectónicas parisinas tal como la Torre Eiffel, Notre Dame, El Louvre, y los 37 puentes famosos se convertirán en el marco de esta pasarela única.

Cuando se hablo de la selección de Ani Alvarez Calderon para el desfile, Jessica Minh Anh dijo "estoy enamorada de los diseños futuristas de Ani, los cuales combinan el trabajo artesanal y toques tradicionales con estilo moderno. Ella ha combinando exitosamente colecciones de encaje, seda, lana,metales con baños de oro y cashmere creando una colección autentica. "Ani Alvarez Calderon, quien ha diseñado por mas de 15 años, esta trayendo feminidad y sofisticación a la gran pasarela con una colección nueva totalmente expresiva.

Similar a los desfiles teatrales anteriores de Jessica Mnh Anh, el desfile de modas J Otoño 2015 combinara arte, arquitectura, cultura y moda. Aparte Ani Alvarez Calderón, el gran evento también incluirá la marca Libanesa Rouba G, el talento de Turquia Gulnur Gunes, la casa de modas de Arabia Saudita Ot Kutyr Atulier, 5.8.0 estudio creativo de Hong Kong y el patrimonio Neo Zelandes la marca Iwi Creations. 

VIP’s exclusivos, incluyendo Diseñadores de moda, Embajadores, Ministros, influyentes de varias industrias, prensa internacional, disfrutarán de la belleza de la moda y de Paris desde una nueva perspective. 

‘’ Es un honor para nosotros poder trabajar junto a Jessica Minh Anh en este proyecto tan especial’’ dijo Marco Goncalvez, Jefe Operativo de ''Compagnie des Bateaux Mouches’’. ‘’ Hemos estado admirando durante un largo tiempo sus producciones emblemáticas en lugares tales como la Pasarela del Grand Canyon, Rio Hudson, Tower Bridge de Londres, y el One World Trade Center. Es un privilegio que nuestra sede sea incluida en las famosísimas pasarelas poco convencionales de Jessica.’'

Aparte de la exquisita Alta Costura, Prêt-à-Porter de alto nivel y colecciones de joyas, los espectaculares peinados de Jessica Minh Anh formarán parte de la atracción. Sus peinados arquitectónicos, los cuales son creados por los artistas internacionales más talentosos, han formado parte de numerosas publicaciones de moda. 

Jessica Minh Anh, quien marcó su décimo aniversario en Julio produciendo pasarelas, con la primer pasarela solar, ha trabajado con diseñadores de alto nivel y marcas de lujo incluyendo Montblanc, Paul Costelloe, Addy van den Krommenacker, Shiatzy Chen, Yumi Katsura, Tony Ward, y Buccellati, promoviendo al mismo tiempo talentos excepcionales de esta nueva generación tales como Ziad Nakad y Shilpa Reddy. Hablando de sus emblemáticas sedes, Jessica dijo :’’ Yo creo realmente que los diseños más destacados tienen que ser presentados en los mejores lugares, usando los conceptos de pasarela más creativos. Es un proceso desafiante, pero muy gratificante.'' 

Desfile de Modas J Otono 2015 es apoyado por Compagnie des Bateaux Mouches, Academia de maquillaje For Ever, Inspirwood UK, zChocolat, Onlineprinters GmbH, Salvatori y Zepanek entre otros.

Ani Alvarez Calderon  

15 años en la industria de creatividad, diseño, gente y pasión, que son los 4 más importantes principios para la etiqueta de Ani Alvarez Calderón. La cultura Peruana con moda moderna femenina continúa conectando a la nueva generación de mujeres elegantes. Sus elegantes vestidos se distinguen por su combinación excepcional del arte manual artesanal con toque tradicional y estilo moderno. 

Acerca de Jessica Minh Anh 

Productora de desfiles y modelo Jessica Minh Anh es experta en transformar las sedes mas icónicas del mundo en pasarelas fenomenales. Jessica es la única especialista de eventos a quien se le ha otorgado permiso exclusivo para realizar sus desfiles en símbolos nacionales tales como la Torre Eiffel, el Tower Bridge de Londres, One World Trade Center, Gardens by the Bay’s Skyway, y en las Torres Gemelas PETRONAS, entre otros. Más impresionante aun, tambien organizo el desfile mas ‘’high fashion’’ en la pasarela del Grand Canyon a 4’000 pies sobre el Rio Colorado. A parte de producir pasarelas en las alturas donde creó una ilusión de ‘’modelos caminando en el cielo’’, Jessica también es elogiada por sus ‘’pasarelas sobre el agua’’ cuando transformó el Rio Sena en Paris y el Rio Hudson en Nueva York en las nuevas pasarelas del mundo. En Julio 2015, Jessica Minh Anh marcó su décimo aniversario produciendo pasarelas, cuando organizó la primera pasarela de energía solar en la reconocida planta solar Gemasolar en Sevilla, España 


‘’La Semana De La Moda puede ser fabulosa, pero es incomparable a la trayectoria que tiene Jessica de realizar pasarelas históricas en los lugares más iconicos’’

www.fox5ny.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad