Publicidad

    

Entretenimiento
Música

Danny González inicia su #TourNosévivir

Lunes, 8 Octubre 2018 - 4:00pm

El artista urbano Danny González   sigue tomando fuerza dentro de un género urbano cada vez más competitivo, con un estilo fresco y característico llega al mercado latinoamericano este joven artista colombiano talentoso y versátil, “No sé vivir” de su autoría y realizada bajo la producción musical de Ladies Entertainment música con la colaboración del rapero Zaddam Jake   en su primer lanzamiento musical.

Danny González  inicia su #TourNosévivir con gran éxito en la ciudad que lo vio nacer Facatativá (Cundinamarca), donde sus coterráneos compartieron un momento especial lleno de música y una puesta en escena espectacular , donde  el artista demostró su enorme capacidad de manejo en el transcurrir de cada canción.

El joven artista prepara desde ya su segundo sencillo “Quiero Cantar” esta vez con la colaboración de la desatacada acordeonera Kmi Mahecha. El videoclip será realizado bajo la producción audiovisual de Fofe Pro , desde ya Danny González promesa colombiana prepara su tour  musical  por la ciudad de Bogotá en diferentes discotecas llevando lo mejor de su música a todas las latitudes..

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad