Celebración

Doctora Ana María Martínez gana Mara de Platino como la mejor neonatólogo

Martes, 6 Agosto 2019 - 11:30am

Por ser una de las profesionales más destacadas en el área de la pediatría y puericultura, la doctora Ana María Martínez es considerada por la fundación Mara de Oro como la mejor neonatóloga del año.

Martínez recibió la placa del Mara de Platino en Maracaibo, estado Zulia, que la certifica como una profesional sin medida en el área neonatal.

"Estoy sorprendida y muy agradecida por este reconocimiento que no esperaba pero que me hace muy feliz, adoro esta profesión y ser galardonada por lo que amas hacer es algo que no tiene precio", indica la doctora.

Ana María tiene una importante trayectoria en el área pediátrica en todo el país  porque su vocación se orientó desde muy joven al cuidado de los niños y al desarrollo de la ciencia.

La doctora Martínez comenzó el desarrollo de su profesión en Maracaibo, sin embrago, tiempo después se trasladó al estado Bolívar donde ha ejercido como pediatra, académica y profesora universitaria; llegando así a tomar el cargo de presidenta de Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría del estado Bolívar.

Todo esto no hace más que darle valor al galardón recibido, posicionándola así como la mejor en su rama profesional.

Vale mencionar que la Fundación Mara de Oro es la única en Venezuela que cuenta con certificado internacional, por lo tanto, las placas entregadas en su nombre al ganador pueden ser bien valoradas tanto en todo el país como en el extranjero. 

Nil Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad