Publicidad

    

Entretenimiento
Televisión

Dudas tras primer episodio de AHS: Apocalypse

Viernes, 14 Septiembre 2018 - 10:00am

El esperado crossover entre la primera y tercera temporada de American Horror Story se estrenó la noche del 13 de septiembre para toda Latinoamérica, y este primer capítulo de AHS: Apocalypse  nos dejó un montón de preguntas.

En el vimos cómo un ataque nuclear amenaza a California y, un grupo selecto de personas,escogidos debido a su privilegiado ADN y/o intelecto es enviado a Outpost 3, un búnker de supervivencia post-apocalíptica liderado por Wilhemina Venable, interpretada por Sarah Paulson.

En Outpost hay ciertas normas que seguir para poder sobrevivir al fin del mundo. Por ejemplo, toda muestra física de afecto está prohibida y la comida es limitada. Sin embargo, dos semanas después del “fin del mundo” como lo conocemos, los recursos se han acabado y el invierno nuclear se apodera de la Tierra.

Lo primero que nos inquieta es saber cómo se conectará este nuevo mundo post-apocalíptico con los universos de Murder House y Coven. Aunque Ryan Murphy, showrunner de la serie, nos había indicado anteriormente que todas las temporadas están conectadas, seguimos teniendo muchas dudas.

AHS: Apocalypse introdujo nuevos personajes como Venable, Ms. Meade, Mr. Gallant, Evie Gallant, Coco, mallory, Dinah, Emily y Timothy. Sin embargo, casi al final del episodio vemos llegar a Michael Langdon. Pero, ¿quién es ese hombre?

Este chico misterioso vestido de negro, que llega al Outpost en dos caballos, explicando que ha llegado a evaluar a los miembros del búnker con el fin de averiguar quién lo acompañará en su nuevo hogar subterráneo, es hijo de Vivien Harmon y Tate Langdon, de Murder House.

Por si no lo recuerdas, en Murder House, Vivien quedó embarazada con gemelos después de que Tate, vestido del hombre de hule, abusó sexualmente de ella. Durante el embarazo, es más que obvio que el bebé se desarrolla a una velocidad sobrehumana y Vivien da a luz prematuramente.

Uno de estos bebés no logra nacer con vida. Pero, el otro bebé sobrevive y es adoptado por Constance Langdon, la misteriosa vecina en Murder House. Vivien muere después del parto y el bebé que sobrevivió asesina a su niñera, demostrándonos que estamos lidiando con el mismísimo anticristo. 

Sin embargo, si no nos salen mal las cuentas, Michael Langdon supuestamente debería de tener siete años de edad en el presente. Aunque, siendo el anticristo, todo puede ser posible después de su aparición.

Aún no nos queda claro qué papel jugaran las brujas del Coven en la octava temporada y mucho menos cómo todos los personajes que son interpretados por los mismos actores funcionarán juntos en esta historia.

Sólo nos queda ser pacientes y esperar al próximo episodio de American Horror Story, el cual se transmitirá a través de FX el 20 de septiembre de 2018.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad