Entretenimiento
Televisión

Dulce María podría ser “La Otra”

Miércoles, 8 Junio 2016 - 3:02pm

Las ex’s RBD quieren liderar los titulares en la prensa mexicana y de Latinoamérica, primer fue Anahí con el éxito obtenido con su disco Inesperado y ahora le sigue Dulce María, quien según los rumores, podría regresar a las telenovelas luego de haber sido la villana en Corazón Que Miente.

Según la cuenta de Twitter NewNovelas, Televisa podría estar trabajando el remake de La Otra, telenovela que fue protagonizada en el 2002 por Yadhira Carrillo junto a Juan Soler.

Esta historia fue escrita por Liliana Abud y producida por Ernesto Alonso, logrando una gran aceptación por parte del público y en especial de la crítica, quienes la nombraron la Mejor Telenovela en los Premios TV y Novela del 2003.

Para esta nueva producción, el canal creador de éxitos como María La Del Barrio y Teresa, podría estar teniendo en consideración a Dulce María para tener el papel principal, el cual sería un personaje doble tal y como lo está realizando Angelique Boyer en Las Dos Caras de Ana.

Además, Michelle Renaud, quien trabajó con Dulce en Rebelde, podría ser otra de las actrices que formen parte de este nuevo drama. Y Juan Diego Cobarruvias, podría tener el rol protagónico sobre sus hombros.

 

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad