Gastronomía
CG Imaginations

El Pillao: Un restaurant de buena comida y entretenimiento en Miramar

Jueves, 30 Mayo 2019 - 11:30am

Con música española y una bailaora de flamenco nos reciben en un local moderno y los colores de la patria de Cervantes, parece extraño que uno pueda conseguir un pedacito de España en un condado que se llama Broward. Se trata del restaurante El Pillao.

Nos sentamos a la mesa y pedimos un vino de Ribera del Duero para acompañar unas tapas. Y cuando llegaron a la mesa, servidas con elegancia y sencillez quedamos verdaderamente asombrados. Parecía que las hubieran hecho en Madrid, en Alicante, en Santiago o en algún pueblo español. Es que el sabor era impresionante.

Tan sorprendidos estábamos que pedimos ver la cocina y conocer al chef, Alberto Roche, allí nos sacamos fotos y felicitamos a un artista que lleva seis años ejerciendo su arte culinario en Estados Unidos y que decidió con dos socios más, establecer su propio negocio y dar rienda suelta a su creatividad. Ellos no tenían idea de que los íbamos a visitar. Fuimos acompañados de personas exigentes en el gusto gastronómico  y todos quedaron complacidos.

Los invito a ir, hay show flamenco los fines de semana y nada mejor que una buena música española para tomarse un buen vino y comerse unas tapas en el bar.

El Pillao queda en 11608 City Hall Promenade, Miramar, FL 33025

Telefono: +1 954-885-4800

www.elpillao.com

@elpillaorestaurant

Gustavo Mendez
@CGImaginations
Belsay Henning
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad