Actualidad
Tendencias

El guayanés Flavio Silveira animará antesala de la expo feria internacional del Cacao

Jueves, 3 Octubre 2019 - 2:30pm

El sueño de este joven inicia con una llamada de la producción de este importante evento que se realiza cada mes de octubre en las instalaciones del poliedro de caracas, aseguró que cuando le llegó la propuesta no dudó en decir que sí.

Flavio ya se encuentra en la capital de nuestro país, donde tendrá la gran responsabilidad de animar en la tarima central y será el encargado de presentar a cada uno de los talentos que presentarán sus temas musicales, esto como preámbulo a lo que será la elección de la reina internacional y nacional del cacao.

“esto es un gran reto para mí, de verdad me siento muy contento  porque me han tomado en cuenta para estar en uno de los eventos más importantes del país, las emociones están  a flor de piel, cuando entre al poliedro no podía creer que estaba en este lugar, donde grandes de la animación han pisado este escenario, y ahora Dios  me ha puesto acá para hacer un excelente trabajo” dijo el animador Flavio.

Cabe recordar que, esta promesa de la animación oriundo de Ciudad Guayana, dio sus primeros pasos como modelo en una de las ediciones de Chica y Chico Primicia, competencia de talentos regionales, también fue el animador de la elección de la reina de carnavales 2019 de Guayana, y ha tenido indefinidas participaciones en eventos de la zona.

Silveira, como todo soñador, dijo que a pesar de que sus padres están fuera del país y quienes han insistido en llevárselo, señala que el apuesta a su país y que será Venezuela que lo vera crecer como un gran artista con proyección internacional, “mi madre está fuera del país, pero es como si estuviese conmigo en todo momento, es la que siempre está conmigo allí levantándome el ánimo  cuando me siento triste, pero sé que con esta oportunidad está conmigo de corazón, y  mi país no lo dejaré por nada, porque yo sí creo y apuesto a el”.

También agradeció a la presidenta de la fundación Nuestra Tierra,  Leudys González,  por darle esta oportunidad de poder presentar a grandes talentos nacionales, “me siento muy agradecido con la fundación Nuestra Tierra, porque de tantos buenos animadores que tiene el país me han dado la oportunidad a mí, y daré lo mejor de mí en este gran evento. También agradezco a todas aquellas personas que me brindaron su apoyo para poder cumplir este sueño”.

Para esta gran gala Flavio lucirá un traje de Marcos Farfán y también de Majestic Boutique, fueron los responsables de vestir al talento que dejará el nombre de Guayana en alto.

Aseguró que los sueños si se hacen realidad, y que ahora con esa maleta cargada de emociones que se llevó a la gran Caracas, espera fortalecer sus conocimientos en esta industria del medio artístico.

Coordenadas.

En Instagram, @flaviosilveira_99

Henderson Pérez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad