Entretenimiento
Farándula

El mundo oculto de Sabrina, confirmada parte 3

Lunes, 15 Abril 2019 - 9:30am

Sabrina vuelve para una temporada 3 y 4. Así lo confirmó Netflix y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa con la renovación de El mundo oculto de Sabrina. Como se sabe, la bruja adolescente favorita de la televisión de los 90’s llegó con un reboot a la compañía de streaming, y ahora se renovará con nuevos episodios para la plataforma.

"¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo," comentó el creador Aguirre-Sacasa en un comunicado oficial. "Estoy encantado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por el imparable Kiernan Shipka".

Ahora, la parte 2 de "El mundo oculto de Sabrina" (Netflix no las llama temporadas) terminó con un enorme gancho para sus seguidores. Al final de la misma, el Señor Oscuro es encerrado dentro del cuerpo de Nick y él es llevado por Lilith al infierno mientras se encontraba inconsciente. De pronto, Sabrina se reúne con sus demás amigos y les dice que tienen que ir a recuperar a su novio.

Sin embargo, existen también algunas preguntas que la serie dejó inconclusas y podrían ser el principal tema de los siguientes episodios. A continuación, estas son algunas que ha dejado perplejo a más de un fan de Sabrina:

¿Cómo Sabrina y sus amigos salvarán a Nick?

"Vamos al infierno para traer a mi enamorado de regreso" son las palabras exactas que utilizó Sabrina al final de la segunda temporada. En una primera instancia esto suena como un plan, pero lo cierto es que no se sabe cómo harán esto exactamente. Lucifer se encuentra atrapado dentro del cuerpo de Nick y cualquier intento de separación podría significar el fin de los días nuevamente.

El actor Luke Cook, quien hace de Lucifer en la serie, reveló recientemente que no había sido llamado oficialmente para formar parte de la tercera temporada, pero no debería sorprender que pronto se haga su reintegración al elenco para descubrir la respuesta a esta gran pregunta.

¿Es Lilith una enemiga o una aliada en la Parte 3?

Luego de descubrir que Miss Wardwell en realidad era Lilith, Sabrina y ella unieron fuerzas para poder vencer a Lucifer y así fue que Lilith consiguió la corona que tanto anhelaba. Como nueva 'Reina del Inframundo', será interesante ver cuál será el papel de ella dentro de los planes que tiene Sabrina para recuperar el alma de Nick.

Es claro que Lilith tiene un gran respeto por la bruja adolescente, pero no sería una sorpresa que ambas luchen en algún punto de la tercera temporada. La actual gobernante del Inframundo ha demostrado en más de una ocasión que no es confiable, incluso al momento de devolverle sus poderes a Sabrina, lo hizo por conveniencia.

¿Qué pasará con la verdadera Mary Wardwell?

Si bien todos se alegraron cuando la verdadera Miss Wardwellvolvió luego de que Lilith dejó su cuerpo, ¿cómo afectará ese tiempo que ella estuvo desaparecida al futuro de Baxter High? Tarde o temprano ella descubrirá que perdió casi un año de su vida, incluyendo a su prometido. Los profesores de la escuela no la han tenido fácil, pero Wardwell definitivamente se ha llevado la peor parte de ese mundo.

¿A dónde fue el Padre Blackwood?

Si bien el Padre Blackwood nunca fue alguien de fiar, su venganza contra los Spellmans llegó a un nuevo nivel cuando intentó asesinar a todo el convento antes de escapar en la noche. Lo más probable es que para la temporada 3 el sacerdote logre alzarse nuevamente para terminar su venganza, si es que Prudence y Ambrose no lo mataron antes.

¿Qué pasará con la Iglesia de la Noche?

En los últimos episodios de la parte 2, Sabrina llevó a la realidad la visión de su padre al transformar la Iglesia de la Noche en un lugar donde humanos y brujas podían unirse. Ahora que el Señor Oscuro se encuentra fuera de la ecuación y que Zelda se posicionó como la Gran Sacerdotisa, será interesante ver qué pasará con la secta que lo más probable es que se divida.

¿Quién mató a los padres de Sabrina?

Uno de los grandes misterios de la Parte 1 y que la nueva temporada falló en responder, fue en qué extrañas circunstancias murieron los padres de Sabrina. Si bien es cierto que el Señor Oscuro tuvo algo que ver con el nacimiento del híbrido entre bruja y humana que es Sabrina, de momento no se sabe si fue él mismo quien provocó la muerte de sus progenitores o si alguien como el Padre Blackwood los llevó a un fatal final. Lo que es seguro, es que posiblemente existe algo más que un simple accidente de avión.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad