Moda

El talento venezolano brilló en la Semana de la Moda de Venezuela

Martes, 6 Diciembre 2016 - 4:30pm

A casa llena en el salón Mara, del hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo, se llevó a cabo la 4ta. edición de la Semana de la Moda de Venezuela, que en Maracaibo se llama Pasarela 261, a la que asistieron más de 3 mil personas, durante los tres días de exhibición y entre quienes se encontraban además del público general, celebridades, fashion bloggers, medios de comunicación y personalidades importantes del país. 

Así mimo, el evento permitió la recaudación de una importante suma de dinero a través de las subastas de prendas obsequiadas por los diseñadores durante los tres días. En las subastas participaron Daniela Kosan, Mariam Habach, Keysi Sayago, Anyela Galante y Gibson Domínguez. Todo el dinero recaudado fue entregado a la “Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC), con la finalidad de cubrir los gastos médicos de las pacientes atendidas en FAMAC.

Al final del tercer día,  se celebró el décimo sexto aniversario de Manuel Villasmil Bodas, el cual fue el responsable del montaje de la pasarela donde el fueron exhibidas las creaciones de: Rich Urdaneta, Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Hugo Espina, Miriam Rodríguez, Blanca Fernández, Micca, 11y11, Carmina Vivenzio, Diseños Mave, Abbiechik, Fancy by Joalice, Dora Manrique, Danalys Abreu, Motum, Barbados, Gio Trendy, Chavy Malandrino, Gota Marina, Rebel, BlxckSxnd, Veleros, Margie Flores, Mixel Orfebrería, Ana-chon-Ma'i, Liliana Sanint, MC, Toolo, Carolina Mena.

Redes sociales y detalles del evento en: twitter e instagram: @ACMOV_  y en la página web www.acmov.com.ve.

Yuraima Quintero
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad