Publicidad

    

Entretenimiento
Televisión

Elena de Avalor está por llegar a Disney Channel

Miércoles, 8 Junio 2016 - 2:55pm

Luego de largos meses de espera, Disney Channel finalmente reveló el primer avance de Elena Of Avalor, la historia de la primera princesa latina en el mágico mundo de Mickey Mouse. El anuncio fue realizado por Gina Rodríguez, protagonista de Jane The Virgin, a través de su cuenta de Instagram con el póster oficial de la serie.

“Tengo tantos amigos increíbles que han formado parte de este proyecto y juntos podremos asegurar que tendrá una larga duración en las pantallas de televisión”, aseguró Gina, quien además es la encargada de prestar la voz al personaje en su versión norteamericana.

Además, se publicó un adelanto de 10 segundos en donde el canal infantil nos invita a vivir la experiencia de lo inolvidable. Junto con la llegada de Ana y el tráiler, llegaron nuevos personajes. Entre ellos Isabel, quien es interpretada por Jenna Ortega, también actriz de Jane The Virgin y la serie CSI: New York.

Isabel es la hermana menor de Ana, y fue descrita por los creadores del programa como una inventora. Ortega comentó al portal JustJared que siempre había querido ser una princesa de Disney y el formar parte de este nuevo proyecto era un sueño hecho realidad.

Hasta los momentos se desconoce la fecha de estreno del seriado pero mientras tanto puedes ingresar en su cuenta oficial de Facebook y conocer el resto de los personajes que acompañarán a Elena e Isabel en esta historia

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad