Publicidad

    

Actualidad
Espectáculos

Ellos serán anfitriones en los Billboard 2018

Lunes, 16 Abril 2018 - 10:00am

Se afinan los últimos detalles para la fiesta más esperada por las estrellas latina que triunfan en el mundo de la música y cada vez son más las celebridades de todo índole que se unen a esta gran celebración.

Las protagonistas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ Carmen Villalobos y Catherine Siachoque compartirán escenario en los Premios Billboard 2018 con Fernanda Castillo y Raúl Méndez de la súper serie ‘Enemigo Íntimo’, y estos son apenas los primeros en confirmar la organización.

El mexicano Eugenio Derbez también aparecer en los Premios Billboard Latino 2018. el actor será presentador de una categoría de la premiación, que reconoce lo más destacado de la música latina.

demás de Derbez, Osvaldo Silva y Alan Ramírez de la Banda MS, Yuridia y Diego Boneta presentarán categorías durante la ceremonia.

En cuanto a las presentaciones musicales veremos a Calire 50, Maluma, Nicky Jam, CNCO, Christian Nodal, Chayanne, Ozuna y Sofía Reyes.

Gaby Espino y Marco Antonio Regil serán los conductores de los Premios Billboard Latino, que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril.

En esta ocasión, la ceremonia reconocerá la carrera artística de Maná con el Premio Billboard Trayectoria Artística por su aportación a la música.

El evento se realizará en el Mandala Bay Center de Las Vegas, Nevada y algunos de los nominados son Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad