Entretenimiento
Cine

Ellos serán los nuevos villanos de Descendientes

Lunes, 7 Noviembre 2016 - 3:31am

Disney Channel está preparando todo para High School Musical 4 pero mientras tanto nos tienen a la expectativa por lo que podremos ver en la segunda parte de Descendientes, película basada en los personajes de los cuentos clásicos de la casa de Mickey Mouse.

 

En la primera entrega conocimos a Mal, Evie, Jay y Carlos hijos de Maléfica, La Reina Malvada, Jaffar y Cruella de Vil, respectivamente; en esta oportunidad serán los hijos de Gastón (La Bella y la Bestia), Úrsula (La Sirenita) y El Capitán Garfío (Peter Pan) los que hagan de las suyas en Auradom.

Las primeras fotografías sobre el nuevo elenco fueron dadas a conocer por Entertaiment Weekly y en ellas podemos ver cómo será el look de Uma, Gil y Harry, quienes serán interpretados por China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair.

Recordemos que fue el pasado 15 de julio cuando Disney estrenó el primer tráiler de la película a estrenarse el próximo año y nos dio pequeños detalles de quiénes serían las malas semillas en esta segunda entrega.

farándula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad