Moda

En Margarita otorgaron Sellos de Calidad a la moda y el profesionalismo periodístico

Lunes, 18 Noviembre 2019 - 2:30pm

La Revista Lips Venezuela, mediante su tercera edición del Fashion Show Exclusive, proyectó por todo lo alto el talento, la moda y el emprendimiento venezolanos.

Como casa calificadora, la Revista Lips Venezuela otorgó a diversos diseñadores, emprendedores y periodistas, Sellos de Calidad en sus categorías bronce, plata y platino, certificando a los profesionales de la musa fashionista y de la comunicación por su excelencia en productos, servicios y trabajo social.

Los distintitos se entregaron en la casa de moda y salón de eventos Lips House, ubicada en la isla de Margarita, lugar que se ha convertido en el bunker del fashion, el buen gusto y la elegancia. La entrega de los reconocimientos se realizó durante la tercera edición del Lips Fashion Exclusive, en cuya pasarela se apreció el trabajo de diseñadores y emprendedores locales y de distintas regiones del país.

Vale acotar que desde hace un par de años, de manera recurrente y brillante, la isla de Margarita se ha transformado en la capital del emprendimiento en Venezuela, por obra y gracia del laborioso equipo que compone al Grupo Hersen (casa matriz de Lips House y la Revista Lips Venezuela).

Tres diseñadoras recibieron medallas de plata: Gabriela Almenar con su marca Pentágono By Gaby, Cocoa Turbant y Marisol Cacheiro representante de la firma de diseños Maribeach.

Las marcas Alba Design, Sol y Arna, Sol y Luna, Perline Accesorios, Naz Couture, Kiwi Estilo, Moka Fashionista, Wey Kapuy, La Mi Perla, Diseños Ángela y Martín, DSD Import, Mafer Shop Margarita, Romand Sport, Weex, Carol Jewels, La Shekina, Saia, Mariposa Girls, Yuiyi´Star, Doris Real Beachwear, Mirror Addiction, Carteras Yolis Guzman, Olifel Campo y Clases G3, obtuvieron sello de calidad bronce.

Las modelos encargadas de desfilar las hermosas piezas fueron las reconocidas Lips Models, ramillete de jóvenes preparadas por la propia Revista Lips Venezuela, todas residentes en la soleada Isla de Margarita. Allí estuvieron Gabriela Velásquez, Grecia Ortiz, Yelimar Ferreira, Roraima Sánchez, Krisna Martínez, Adrinis Rodríguez, Valery Hernández, Sofía Malaver, Erika Tirado, Constanza Ferraro, Amanda Hernández, Josaina Villarroel, Melany Trejo, Detzire Gutiérrez, Iole Guerri, Sacarlet López, Jill López y el modelo masculino Jorgue. Además, estuvo en pasarela la primera Lips Model Baby Emma Rojas.

Un momento muy especial fue el reconocimiento que la Revista Lips Venezuela rindió al arduo trabajo profesional de la periodista Mayela León, representante de la planta de televisión Globovisión. Gerardo Hersen, fundador-CEO de la revista y presidente del Grupo Hersen, casa matriz del grupo editorial, le impuso a la destacada periodista Medalla de Platino.

Al eléctrico Pedro García de Unicable se le otorgó un botón de reconocimiento Platino.

La impactante actividad fue animada por la simpar María Andreína Abrahamz (la popular “Queen de la Moda”), quien estuvo acompañada por los TV hosts y periodistas Pedro García y Ronaldo Villalobos.

A la fecha la Revista Lips Venezuela ha desarrollado 14 ediciones de los Lips Fashion Shows en distintos puntos de la geografía nacional, mientras que los Fashion Shows Exclusive han sido tres, todos en Lips House en Margarita. La finalidad de todos estos eventos es la misma: proyectar y promover el talento y el emprendimiento con que cuenta Venezuela.

El montaje de video que dio el marco de color a la noche estuvo a cargo de Juan Carlos Villegas (Paraguachoa), quien destacó con su producción audiovisual. El trabajo fotográfico corrió por cuenta de Gustavo Granado.

La nota musical de la velada la aportó el cantante Jorge Luis, quien deleitó a los asistentes con un set de onda retro de maravillosos hits de los 80 y 90. Más adelante, en el intermedio de la actividad, se montó en el escenario Emmnuel, quien entusiasmó a la audiencia con su espléndida voz. La sorpresa de la noche fue la agrupación más sonada de la Isla de Margarita en la actualidad: Los Parranderos de La Paz, ante cuyo ritmo fue imposible no empezar a bailar.

Antes de comenzar la actividad se desplegó una magnífica producción en la llamada Lips Carpet (alfombra roja) que contó con un set de entrevistas desarrollado por medios nacionales y regionales, mientras que al fondo se dejaba oír la cadencia del saxofón de Luis Manuel Pacheco.

Para cerrar una noche plena de alegría, en la Lips House debutó su agrupación Lips Gaiteros, que dio la bienvenida a la navidad en Margarita y puso a bailar a todo el mundo en un fin de fiesta inolvidable.

Antes de despedirse de la Lips House, diseñadores, celebridades y modelos firmaron la llamada Wall Celebrity. Todos dejaron animados mensajes y expresaron la felicidad que les produjo la impactante noche. Por allí se dejaron ver bolígrafo en mano los locutores de radio regional Pepe “Mega Show” Vásquez y Josaina Villarroel, además de la homenajeada Mayela León y la “Queen de la Moda”, entre otras personalidades.

TACO TWITTER:

Tercera edición del Fashion Show Exclusive en Margarita sirvió para rendir merecido homenaje a profesionales criollos del diseño que, a pesar de las dificultades, saben dar continuidad al glamour de la industria de la moda en Venezuela

TACO INSTAGRAM

Revista Lips Venezuela otorgó Sellos de Calidad a diseñadores y periodistas

Los distintivos se entregaron durante la tercera edición del Lips Fashion Show Exclusive en la casa de moda y salón de eventos Lips House, sede oficial de la Revista Lips Venezuela. Los Sellos de Calidad se otorgaron en sus diferentes categorías (bronce, plata y platino), certificando el trabajo de los profesionales del mundo fashionista de diferentes puntos del país y también de la comunicación social.

Desde hace un par de años, de manera recurrente y brillante, la hermosa isla de Margarita se ha transformado en la capital del emprendimiento en Venezuela por obra y gracia del laborioso equipo que compone al Grupo Hersen (Hersen Comunicaciones, Lips House y Revista Lips Venezuela). Cíclicamente se llevan a cabo en la deslumbrante Lips House (bunker margariteño del fashion, el buen gusto y la elegancia) los Fashion Shows Exclusive, en los que se da cita lo más granado del diseño de modas y el emprendimiento que gira en torno a esa distinguida industria.

Raul Jimenez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad