Publicidad

    

Eventos

Establecida nueva junta directiva de la Cámara de Turismo del Estado Bolívar

Lunes, 21 Agosto 2017 - 2:00pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Nueva Junta Directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar trabajará en conjunto con los afiliados así como estrategias y concursos para la difusión de esta área de la economía en la provincia más grande del país

Este jueves 17 de agosto se llevó a cabo, en horas de la tarde la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.

El nuevo periodo comprendido desde el corriente año 2017 al 2019, estará presidido por Gilberto Almarza y tendrá como primer vicepresidente a Beatriz Medina. Junto a ellos laborarán un equipo de profesionales en materia de turismo, quienes tendrán como objetivo promover el sector del turismo en to el estado bolívar y proyectar a Guayana como un destino receptivo.

A sala llena, el presidente Almarza expresó que trabajarán en una marca territorial que potenciará el turismo en Bolívar con el que trabajarán con los agremiados. Para la creación de la marca estado realizarán un concurso abierto que estará abierto al público para que participe abiertamente en la proposición de ideas relacionadas al diseño y la maquinación turística

“Este es un equipo que está bien formado (…) sabemos que nuestra economía no es la mejor del mundo y eso no lo  podemos ocultar, por lo que el papel que tenemos aquí (en la Cámara de Turismo) es trascendental… es un compromiso histórico”, afirma el también Director Ejecutivo de Coquivacoa Tours.

El segundo aspecto tiene que ver con la responsabilidad social empresarial, aunada a la recuperación de espacios turísticos en el estado Bolívar. Por otro lado también admite sus preocupaciones: “Sí tenemos limitaciones económicas, y limitaciones de vuelos, es verdad. Pero en algún momento esto tiene que mejorar. Tenemos que recuperar los espacios físicos y de conciencia”.

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar está conformada por personas de reconocida experiencia y experticia en el campo del turismo con disposición a trabajar en pro de la economía bolivarense.

Redes sociales: Cámara de Turismo del estado Bolívar en Facebook, Instagram y Twitter. Datos de contacto: +58-412-8782006 y +58-414-8921313

 

Nueva junta directiva

Presidente: Gilberto Almarza.

Vicepresidentes: Beatriz Medina y Karen Castillo.

Directores principales: Gabriela Truffino, Rafael Merchán, Jorge Yánez, Luzadiela Álvarez, Juan Rivas, Juan Galindo y Mario Frigerio.

Tesorero: Luis Bencomo.

Directores delegados: Luis Cabareda, Jhonnattan Linares, Marlyn Basanta y María Rosa Rodríguez.

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad