Entretenimiento
Música

Fabián Vallejo “El Flautista de Oro”

Lunes, 25 Febrero 2019 - 2:30pm

Guayana tiene nuevo talento.

Convencido que la música corre por sus venas, el pequeño Fabián Vallejo denominado por sus cercanos como “El flautista de oro”, cuenta con 9 años de edad, y  sigue su intuición con la flauta que hasta ahora se ha convertido en su pasión. El niño guayanés cursa su constante y dedicado crecimiento por el arte musical en la Fundación Lala.

En su prematura andanza en los medios de comunicación ha logrado contabilizar una agenda bastante fructífera, que le ha permitido capturar a la audiencia bolivarense con sus dotes en la flauta, donde versiona desde temas de artistas como Ozuna, Luis Fonsí hasta irse a las raíces que lo han marcado, con las tonadas del Tío Simón, Huascar Barradas y el emblemático piropo musical “Venezuela”.

El mayor de dos hermanos y único hijo varón, no solo alternar sus ocupaciones musicales con sus estudios en cuarto grado, sino que al mismo tiempo con su papá que ha dedicado gran parte de su vida al ciclismo, desde muy pequeño le permitió el andar en doble rueda, que hoy le ha brindado al pequeño Fabián participar en competencias de ciclismo, donde además ha logrado destacar en el podium.

Inspiración por lo nuestro

Entre su futuro espera especializarse como músico en las mejores academias del país, asegura que quisiera ser la versión guayanesa de quien ha logrado estrechar sus manos, el célebre maracucho Barradas, también destaca que trabaja a diario para incrementar las versiones musicales que desea ofrecer en escenarios futuros.

En las redes sociales recién estrenadas @fabianvoficial, plataforma donde ya deja ver videos de sus presentaciones y sus pasatiempos favoritos.

Jhonny Rodríguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad