Moda

Fashion Pool Party Puerto Ordaz

Lunes, 22 Agosto 2016 - 2:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Bajo el lema “el verano ya está aquí” se llevó acabo el Fashion Pool Party, en las inmediaciones del  Tiki Bar ubicado en el emblemático Hotel Eurobuilding and Suites plaza Guayana, donde Fashion Market Puerto Ordaz aposto nuevamente por el desarrollo empresarial y el reconocimiento de la moda venezolana en todas sus expresiones.

La noche del viernes 19 de agosto se vivió un particular fashion runway que recibió a 5 talentosas marcas que hicieron el lanzamiento oficial de sus colecciones primavera-verano 2017, la velada inicio con la propuesta de la diseñadora Paola Palumbo (@palumbodesigns), quien encanto a los presentes con su línea de ropa titulada “geometrie” si, inspirada en las figuras geométricas. Paola describió su colección como casual, fresca y cómoda.

Seguidamente Fátima Ferreira de Biyu Desingns (@biyudesigns) estrenó su serie de trajes de baños para mamá e hijas (os), donde los vibrantes colores, los llamativos estampados, captaron toda la atención. La jovialidad no dejo de faltar en la pasarela gracias a los diseños de Génesis la Rosa (@larosadesign_), pertenecientes a su línea llamada “más urbana”.

La sensualidad y la pasión también tuvieron protagonismo al mejor estilo vintage con la colección de lencería exhibida por la marca besitos de coco y canela (@besitosdecocoycanela). Anttonieta Galarraga (@anttonietag) diseñadora de joyas fue la encargada de ponerle punto final a la noche con la exposición de su imponente colección “realeza mágica” que incluye exclusivas piezas elaboradas con piedras naturales y un elemento especial como lo es el bambú.

Esta inolvidable noche de la moda tuvo como anfitriona a quien fuera Miss Bolívar 2015 Alvany  Goncalves y contó con la participación musical de DJ Cris, la banda Pop Session y Jazz Bosa Show.

Es importante destacar que los desfiles estuvieron a cargo de las modelos exclusivas de la academia Alex Ali, entre ellas las bellas Miss Turismo Bolívar Katherine Durand y Jessica Cozier Miss Turismo Delta Amacuro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad