Entretenimiento

Georgina Palacios y Gabo Parisi dijeron: ¡Sí acepto!

Martes, 4 Abril 2017 - 2:30pm

La actriz Georgina Palacios y el cantante Gabriel Parisi enlazaron sus vidas ante los ojos de Dios este sábado en la ciudad de Miami, EEUU. 

La hija de la exmiss universo Bárbara Palacios, Georgina, y su novio el cantante Gabriel (Gabo) Parisi contrajeron nupcias este sábado en una ceremonia celebrada en el Coral Gables de Florida, Estados Unidos. en enlace fue transmitido en vivo por la animadora e íntima amiga de la pareja, Vanessa Carmona.

La nueva familia Palacios Parisi tiene varios años de relación y decidieron formalizar su unión el año pasado cuando el cantante le propuso matrimonio a la actriz venezolana. Rodeados de sus familiares y amigos como Ligia Petit, Maria de los Ángeles del Gallego, y su prometido Gian Franco Rondon, Alexandra Olavarrieta, entre otros, bendicieron su amor ante Dios en la iglesia Saint George Antiochian.

La pareja ha mantenido todos los preparativos para el gran día en el ojo público tanto en sus redes personales como en su canal de YouTube, Geo y Gabo con el reality show #GeoyGaboSinFiltro, donde comenzaron a documentar todo lo relacionado a la boda.

 publicaron a través de Instagram las primeras fotografías de la ceremonia y la recepción. 

El Nacional
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad