Promocionando
Tendencias

Gigi bijoux accesorios de Puerto Ordaz para todo el territorio Nacional con potencial a la internacionalización

Miércoles, 18 Julio 2018 - 4:30pm

Gigibijoux, es una marca que nace hace cinco años en Puerto Ordaz, dirigida al diseño de accesorios elaborados a mano, caracterizada por piezas únicas y auténticas hechas para destacar y marcar estilo. 

Johana Acevedo, como fundadora de la misma está enfocada al diseño de zarcillos, collares, pulseras, lazos de niñas y damas en general. Las creaciones que dominan esta propuesta enfatizan el color y el brillo, los diseños parten desde lo clásico y atemporal hasta los que están en tendencia, manejando diversos tipos de materiales y técnicas como calados, alambrismo, piedras naturales cristales, textiles entre otros.

 Los diseños parten de su propia inspiración y los estilos que dominan en las pasarelas de la moda y los grandes diseñadores, así como también diseño de accesorios personalizados de acuerdo al requerimiento del cliente, y que por lo general es el mercado femenino.

 Instagram se ha convertido en una vitrina para promover la marca, quienes deseen contactar pueden hacerlo a través de la cuenta @GigiBijoux así como también se realizan envíos nacionales e internacionales.

Johana Acevedo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad