Turismo
Tendencias

Global Marketing & Sales, la nueva agencia para las Américas de Quito

Jueves, 21 Mayo 2020 - 11:30am

La industria del turismo pasa por momentos desafiantes, mientras el mundo trata de buscar un balance entre la cautela y la esperanza de cara al futuro. El destino Quito, capital del Ecuador, no es ajeno a esta realidad, por lo que se mantiene en pausa, unido a los países que alrededor del mundo buscan cómo proteger a sus ciudadanos del virus COVID-19.

Unidos al mensaje mundial de "Quédate en casa", la campaña de la ciudad "Tu historia comienza en Quito" ha cambiado temporalmente por "Tu historia comienza en casa". Esta iniciativa internacional enfatiza y refuerza la importancia del mensaje #QuédateEnCasa a la ciudadanía global mientras esperamos la reapertura de las actividades en el planeta.

En preparación para la reapertura de Quito, la cual se espera para mediados de este año, Quito Turismo ha contratado a Global Marketing & Sales Inc. como su agencia de relaciones públicas y representación en las Américas. El objetivo de esta alianza es preparar al destino para abrir nuevamente sus puertas al turismo, dar a conocer sus atractivos a nivel internacional con el consumidor y la industria turística, generar nuevas alianzas estratégicas y crear visibilidad y producto para cuando sea seguro viajar.

"Es un momento muy desafiante para la humanidad", expresó la Gerente General de Quito Turismo, Carla Cárdenas. "En Quito, donde nos encontramos en la Mitad del Mundo, presenciamos el balance entre dos hemisferios, el antiguo y el nuevo, entre la tradición y el progreso, y entendemos que debemos encontrar el equilibrio entre vivir el presente y mirar hacia adelante. El turismo es una pieza clave en nuestra economía y aunque por ahora no es seguro viajar, debemos estar listos para recibir a los visitantes del mundo cuando sea seguro hacerlo".

Por su parte, Alex Pace, CEO y fundador de GMS Inc. aseguró que, "aunque estemos pasando por un momento extremadamente difícil para nuestra industria, aquellos que tenemos muchos años en turismo, sabemos que esto pasará. Nuestro trabajo es enfocarnos en el futuro y preparar a los destinos para que estén listos para arrancar, incluso antes de que las puertas se abran nuevamente".

Pace, exaltó la oportunidad de contribuir al desarrollo de un destino que vive y siente el turismo como Quito. "Estamos extremadamente honrados y orgullosos de trabajar con un destino tan importante como Quito, Ecuador. Son una insignia cultural en la historia de la civilización, ciudad designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reconocida por la estimada Organización de las Naciones Unidas", agregó.

Quito, una ciudad acunada en el valle Andino, es donde el encanto de los pueblos antiguos se encuentra con la vertiginosa modernidad y donde las influencias españolas y europeas se funden con la base indígena Inca. Estos dos mundos aparentemente diferentes han encontrado armonía en Quito para ofrecer una experiencia cultural, ecológica y gastronómica que cuenta con tres elementos especiales: es enriquecedora, equilibrada y única.

Invitamos a los apasionados por los viajes que permanecen resguardados en casa, a los vacacionistas que pospusieron sus viajes, a seguirnos en nuestras redes sociales para que descubran todo lo que el destino tiene para ofrecerle, mientras pueden visitarnos personalmente en Quito.

Para iniciar su historia en Quito desde casa, síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/VisitQuito/

Twitter: https://twitter.com/VisitQuito

Instagram: https://www.instagram.com/visit_quito/

Mientras tanto, estaremos ansiosos de que continúes esa historia en persona en Quito... ¡Pronto!

PR Newswire
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad