Belleza

Guía básica de estilo para lucir bien

Viernes, 12 Junio 2015 - 2:29pm

Todas queremos lucir maravillosamente bien, al levantarnos y prepararnos para salir de casa tenemos que pensar y repasar nuestra guía básica de estilo. Aunque nuestra manera de reflejar quienes somos va más allá de lo que llevamos puesto, siempre es necesario cuidar el look, maquillaje y el hairstyle, porque son nuestra carta de presentación.

1. Toma en cuenta tu fit, se trata de la forma en como las piezas que quieres ponerte se adaptan a tu cuerpo. Es necesario que cuides muchísimo esto. La clave está en que conozcas realmente cada espacio de tu cuerpo antes de decidir, pues esto te permitirá seleccionar piezas que no te queden ni muy justas, ni tampoco muy holgadas.

2. La selección de prints, es tan importante como el fit. Si eres una persona pequeña o rellenita evita utilizar piezas con grandes estampados, si al contrario eres alta y delgada, podrían verse genial sobre todo si tienes piernas largas, es cuestión de sincerarnos cuando llegue el momento de vernos en el espejo y que aceptemos que nos queda bien y que no.

3. El maquillaje y el cabello son nuestro mejor accesorio y, por desgracia o satisfacción son de esos que no podemos dejar encerrados en casa. Debes lograr que tengan un aspecto sano, brillante y encantador. Antes de salir por las mañanas debes cuidar cada detalle de tu aspecto personal. Por ejemplo si vas a un brunch, evento durante el día o simplemente a la oficina con alguna reunión en agenda, algo esencial y que siempre te dejará bien es una ponytail, bronce y brillo labial. ¡Estarás lista para conquistar el mundo!

4. Camina con paso firme, si no sabes maniobrar con tacones, evita utilizarlos, no andes como si llevas un bloque en cada pie. Es más elegante una mujer que destaque por su sencillez y buen gusto, a que te veas como una niña jugando en el closet de mamá.

¡Las uñas son importantes! El cuidado que puedas brindarle a tus manos y pies es vital. Si tienes la pintura pelada, tu manos te presentarán como una persona descuidada.

CG Latin Magazine
Asilovecamila
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad