Actualidad

Guayana sabe bien y Venezuela también

Martes, 29 Septiembre 2015 - 2:40pm

El turismo, la gastronomía y la cultura se unen para decir que Guayana sabe bien y Venezuela también.

Esta mañana tuvimos el agrado de reunirnos  y disfrutar de un excelente desayuno en el restaurante Pa´quien, junto a los medios de comunicación y el reconocido chef y organizador, Juan Carlos Sayalero, para conversar sobre ese gran evento que está próximo a efectuarse este 7 y 8 de octubre en el Salón de Eventos del C.C. Ciudad Alta Vista II.

Se trata de una exposición de gastronomía y turismo, en donde podrás hacer un recorrido por el país saboreando los mejores platos. El show empieza a las 5:30 pm del día miércoles 7 de octubre, con el acto inaugural a cargo de la agrupación 5nFusión junto a la Coral Integral de Guayana, dirigida por Larry Salinas, quienes tienen preparada una gran sorpresa para comenzar un evento lleno de mucho talento, aprendizaje y ganas de sacar a un país adelante.

El siguiente día  se podrá disfrutar desde temprano, con excelentes desayunos, almuerzos y cenas, los cuales serán ofrecidos por diferentes restaurantes reconocidos de la región, como Savoye, Pasapalos Express, Jaialai, entre otros, todos debidamente distribuidos en  stands dentro del salón, para que hagas el mejor tour gastronómico.

Además se estarán dictando clases y talleres para todo público, completamente gratuitos, entre ellos “¿Cómo querer tu oficio?” “Calidad de servicio y atención al público” dirigido por la Lic. Melisa Mercado y “Responsabilidad social en un desarrollo sostenible” dirigido por Gilbert Almarza y Linoris Fermín, los dos últimos a cargo de la operadora turística Coquivacoa Tours, gran aliado de este evento.

 Esta misma agencia también ofrecerá una rueda de negocios, mostrando el producto “Guayana Es” para empresarios vinculados a este sector.

“Venezuela sabe a chocolate” así nos lo hizo saber Valentina Quintero quien por vía telefónica, invita a todas las personas, amantes del turismo y la gastronomía, a acercarse desde el miércoles 7 de octubre a las 4:30 pm al C.C. Orinokia Mall, en librería Latina, para conversar acerca de “Guayana Sabe bien y Venezuela también” además de ofrecer una firma de autógrafos.

También anunció, que va a estar transmitiendo su acostumbrado programa de radio a nivel nacional, “Valen de Viaje” a través de Onda la Superestación. Pero esta emisora no será la única voz, también se contará con la presencia de  “News”, representada por Juan Carlos Sayalero.

Por último y “para cerrar con broche de oro”, a las 8:00 pm se dictará la conferencia magistral, a cargo de talentos como: Sumito Estévez, quien por vía telefónica explicó el recorrido que se hará el día del evento junto a  Valentina quintero, el cocinero Héctor Romero, la cocinera Rosa Benítez y el chef  Jhonnys Pitter.

Haciendo un país, toda esta gran actividad tiene como propósito recolectar fondos en beneficio de la Fundación Lala y la Coral Infantil de Guayana, dejando una huella e incentivando el talento de niños y jóvenes venezolanos.

Para adquirir las entradas a esta conferencia final puedes acercarte a: Restaurante Pa´Quién, Librería Latina o a través de Ticketmundo.com y @GuayanaSabeBien

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad