Promocionando

Guayana se olvido de los tabúes

Jueves, 7 Julio 2016 - 5:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Jesús Sánchez de la mano con la empresa Exi Show, decidieron presentarle a ciudad Guayana el arte del sexo con responsabilidad. Fue así como nació  el Sex Show Internacional “Educar sin tabú”.

Este espectáculo, que vivió durante 4 días en la ciudad  fue realizado en las instalaciones de hotel Roraima Inn de Puerto Ordaz. A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la madrugada, los guayaneses disfrutaron momentos fuera de lo común conciertos, obras de teatro, charlas educativas de sexólogos, psicólogos e incluso hasta un sacerdote, que explicó como tener  un “Placer sin culpa”.

Desorden Público, Andrea Ferrati, Dj Tenorio, así como las Dj Eróticas Lismar Bravo, Alison Miller, Deliza Rodríguez, fueron algunos de los artistas que se dieron cita a tan particular evento,  por su parte  Gaby Vegas del “Avíspero”  programa de Televen fue la animadora oficial.

La maestra del sexo  Yei Love  también dijo presente sorprendiendo al publico con una participación especial.

El Sex Show Internacional selecciono al estado Bolívar como territorio de arranque para luego continuarán su gira en Maracaibo, Barquisimeto y Caracas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad