Entretenimiento

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

Jueves, 5 Noviembre 2015 - 9:15am

Recordar que Iker y Sara se conocieron en 2009 cuando la periodista seguía un acontecimientodeportivo en el que el Real Madrid asistía, pero no fue hasta 2010 cuando confirmaron públicamente su relación.

Ahora tras seis años de relación, esperan su segundo hijo, aunque aún estamos a espera de que ambos lo confirmen.

La pareja formada por Iker Casillas, el que fuera jugador del Real Madrid y ahora está defendiendo la portería del Oporto portugués, y la periodista Sara Carbonero, están pasando por un momento agridulce, y es que mientras que por un lado el deportista declaró que había perdido medio millón de euros debido a la quiebra de Bankia, ahora la pareja pasa por un momento dulce al esperar su segundo hijo, que hará compañía a Martin que cumplirá dos años el próximo mes de enero.

La pareja Iker casillas y Sara Carbonero siempre se han caracterizado por mantener una privacidad especial en torno a su familia, pero en determinados momento y si la situación lo merece, comparten sin problemas con los medios lo sucedido, como cuando en enero de 2014 nació su primer hijo Martin, moneto en el que la pareja compartió imágenes del bebé.

Entonces Iker Casillas declaró “Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí”.

Fuente: Objetivo famoso

 

AJV
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad