Actualidad

Irelys Ocadiz, refleja que el emprendimiento es la herramienta del éxito para la mujer latina

Viernes, 19 Octubre 2018 - 4:30pm

Con un comienzo desde muy temprana edad, específicamente a los 8 años, Irelys Ocadiz comenzó a demostrar que el mundo del entretenimiento sería el área en la cual se desarrollaría como profesional, y es que desde muy pequeña comenzó a crecer como profesional en su natal Puerto Rico siendo modelo para presentaciones y eventos locales, como también para varias campañas infantiles.

En la actualidad Irelys Ocadiz es una gran empresaria siendo fundadora y CEO de la compañía Ocadiz Enterprises, una compañía dedicada a las Relaciones Publicas Internacionales que abarca desde el manejo, la representación y desarrollo de talentos artísticos así como también servicios integrales de consultoría corporativa, campañas y ruedas de prensa y producción de eventos, hoy en día esta compañía tiene reconocimiento en más de 12 países latinoamericanos.

Hoy en día esta espectacular emprendedora se encuentra en New York, donde vive desde muy temprana edad y donde ha crecido a nivel personal y profesional. Las Relaciones Públicas no es la única área en donde se desenvuelve Irelys Ocadiz, pues desde hace unos meses desarrollo un emprendimiento en la industria de la moda el cual según ella ha sido uno de sus mayores logros y sueños hechos realidad. “Gihoraa” es el nombre de este proyecto, que aparte de permitirle mostrarse tal cual son a quienes usan estas prendas de ropa, también pueden complementar su outfit con una variedad de accesorios disponibles que darán el toque final perfecto, todo lo encuentras en www.gihoraa.com donde puedes acceder a todo el catálogo de prendas y accesorios.

Irelys Ocadiz es el ejemplo más claro de que la mujer latina puede desarrollarse en cualquier área que ella desee hacerlo, y que el emprendimiento no tiene límites de edad, sexo o religión, todo está siempre en la actitud con que afrontes los obstáculos y en convertir cualquier experiencia negativa en aprendizaje.

Ocadiz Enterprises y Gihoraa hoy en día son la pasión de esta empresaria, que día a día sigue preparándose continuamente para lograr posicionar cada uno de sus proyectos a nivel internacional. Hablar de Irelys Ocadiz es hablar de optimismo, humanidad y perseverancia, pues son pocas las personas que logran emprender en un país tan competitivo en el tema de negocios y que logran mantenerse activos continuamente.

Arturo Ramirez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad