Entretenimiento
Música

J MORENO promociona en Venezuela su single “No Ta Ta”

Lunes, 21 Octubre 2019 - 11:30am

Jorge Moreno a.k.a J Moreno, nació en La Habana, Cuba. Comenzó a cantar a la edad de 4 años y al cumplir los 14 se fue a los Estados Unidos, donde comenzó a prepararse arduamente para poder convertirse en músico profesional y así poder hacer realidad uno de sus más grandes sueños.

Este artista se especializa en producir música Pop, R & B, House Trap y Hip-Hop con notas subyacentes de Rock, Country, Reggaetón y Reggae. J Moreno es realmente uno de los artistas más versátiles dentro de la industria musical, pues es amante de cualquier género. Escribe y coproduce toda su música y no solo se esfuerza para que sus producciones musicales sean reconocidas a nivel nacional si no también internacional.

“No Ta Ta” es su mas reciente single musical y se estreno este 18 de octubre en todas las plataformas digitales del artista. Es un tema muy tropical que expresa mucha alegría y diversión. La producción de este single estuvo a cargo de Blash P y además cuenta con un videoclip oficial que contó con la dirección de Adrián Sánchez Ávila, el video se grabó en Tampa Florida.

Este single estará sonando en las principales emisoras de radio en Venezuela de la mano de Alpha Media Latam. Con este paso J Moreno comienza a reforzar su promoción internacional como uno de los artistas cubanos emergentes más fuertes en la industria de la música urbana.

Puedes seguir muy de cerca los movimientos de J Moreno en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram: https://www.instagram.com/jmorenomusik/

YouTube: https://www.youtube.com/user/JMuniversal/videos

Arturo Ramirez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad