Entretenimiento
Música

JHONEL ENAMORA CON BACHATA

Viernes, 25 Octubre 2019 - 2:30pm

Jhonel es el nombre de un nuevo artista que con su música conquista a Venezuela y otras latitudes. Jhonel desde su infancia se dejó envolver por este arte, empezando  su camino a los 12 años. Tras incursionar en un par de proyectos y darse una pequeña pausa, en 2018 enciende su nuevo proyecto enmarcado  por el género de la bachata, un estilo musical que aunque goza de mucha popularidad en nuestro país, no lo exploran muchos artistas, Jhonel se atrevió y la receptividad ha sido increíble.

Su primer tema promocional lleva por título “Comprarte el amor”, una historia romántica escrita de su puño y letra, como todas las demás melodías que se desprenderán de su álbum “La bachata de tu corazón” siendo 13 en total, La producción del sencillo estuvo a cargo de Roger Velásquez y Niko.

“Comprarte el amor” ya cuenta con un video oficial, que fue grabado en el estado Anzoátegui, tierra que vio nacer a Jhonel y conto con la dirección de Guillermo Figueredo. En la destacada pieza audiovisual que ya está disponible en youtube nos relatan una historia de amor al estilo de “el gran gatsby”, siendo protagonizada por el propio artista acompañado por la modelo Angela Simone.

El contagioso tema desde su lanzamiento ha gozado de mucho éxito, tanto así que llego a oídos de Rimas Entertainment, importante compañía discográfica que maneja a grandes artistas como Bad Bunny, quienes no dudaron en prestarle el apoyo en cuanto a promoción.

Tras finalizar la gira promocional en territorio venezolano, Jhonel volará hasta la República Dominica meca de la bachata, donde está siendo muy ben recibido para seguir trabajando en su música. Allí formará una alianza musical entre Venezuela y la encantadora isla, alianza de la que próximamente estaremos recibiendo buenas noticias.

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad