Entretenimiento
Música

Jennifer López mostró su Medicine

Lunes, 8 Abril 2019 - 10:30am

Jennifer López estrenó en YouTube el video oficial de "Medicine", la colaboración que grabó con el rapero marroquí French Montana.

En el clip, Jennifer López recrea lo que sería una especie de feria o circo, en el que se luce como una vaquera subida en un carrusel o una vidente que predice el futuro a través de una bola de cristal con con brillantes, sexys y ajustados trajes.

Asimismo, la artista ha dejado ver que su preparación para el personaje de stripper que interpretará en la película "Hustlers" ha rendido sus frutos, pues en el viodeoclip demuestra todo su talento en el pole dance o baile del tubo.

En el clip, que tiene cerca de 685,000 visualizaciones en poco más de 12 horas desde su estreno, Jennifer López demuestra que a sus 49 años está mejor que nunca y que mantiene una figura envidiable que no duda en mostrar.

Esta no es la primera colaboración de Jennifer López con French Montana, ya que trabajaron juntos en los temas "Same Girl" y "I Luh Ya Papi", que fueron lanzados en 2014.

"Medicine" es el primer sencillo de Jennifer López desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada "Limitless", la cual forma parte de soundtrack de la película "Second Act"

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad