Publicidad

    

Entretenimiento
Farándula

Jennifer Lawrence se casa

Sábado, 9 Febrero 2019 - 10:00am

Tras 8 meses de relación, la protagonista de los Juegos del Hambre decidió comprometerse con el famosos corredor de arte de 33 años, Cooke Maroney, a quien conoció gracias a que su amiga, Laura Simpson, los presentó.

Los rumores de compromiso comenzaron a sonar cuando el sitio Page Six, dio a conocer que durante una cena en una restaurante de Nueva York, Jennifer lucía un impresionante y hermoso anillo; sin embargo, ha sido el representante de la ganadora del Óscar, quien ha confirmado la feliz noticia.

“Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro”.

Se dice que Jen, a quien siempre le ha gustado mantener su vida personal, lo más privada posible, ha estado compartiendo la increíble noticia de su compromiso con las personas más cercanas a ella.

Jennifer comenzó a salir con Cooke en la primavera del 2018, un año después de que la actriz terminara su relación con el director de cine Darren Arenofsky. Jen también ha sido vinculada sentimentalmente con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y con el actor Nicholas Hoult.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad