Moda
Entretenimiento

José Alfredo Romero se convierte en el diseñador de bodas más cotizado de Venezuela

Jueves, 6 Junio 2019 - 3:30pm

JRAmbientes, ese es el nombre de la marca de José Alfredo Romero, un sello que ha dedicado a ofrecer lo mejor de lo mejor en diseño de eventos y bodas, y que hoy en día es considerado como el más cotizado de Venezuela, con la cartera de clientes más envidiable del medio.

Romero tiene casi veinte años dedicados a mejorar y perfeccionar sus técnicas de trabajo y estilo, el cual ha terminado por llamar como ecléctico, gracias a su capacidad para unir diferentes estilos de diferentes épocas de la historia en un mismo evento.

Sus decoraciones se han hecho famosísimas, no solo en Venezuela sino también en el extranjero, donde ha sido llamado para realizar distintos tipos de eventos y bodas en importantes hoteles y locaciones de la Isla de Aruba y Panamá, principalmente.

Gracias a esto, Romero se ha labrado una fama bien merecida puesto que sus trabajos siempre cumplen y hasta superan las expectativas de sus clientes, como fue el caso de la celebración del cumpleaños de Indonesia González, esposa de beisbolista Carlos González, el cual se realizó en el Club Náutico de Maracaibo para más de 300 personas inspirado en el ambiente de la obra “El Gran Gatsby”.

Actualmente, José Alfredo es reconocido en toda Venezuela como el mejor decorador de eventos y bodas, y no ha descansado ni un día hasta lograr que sus trabajos queden perfectos. Una cualidad que lo identifica y que muchas personas buscan en él cuando quieren conseguir los mejores decorados.

Nil Rodriguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad