Entretenimiento
Espectáculos

Justin Bieber abandona repentinamente concierto en Oslo

Viernes, 30 Octubre 2015 - 9:54am

¿Bieber está cansado del acoso constante de sus fans? El cantante abandona un concierto en Oslo tras la primera canción, por culpa de sus fans.

Después de visitar un colegio y acudir a una entrevista, tenía planificado dar un concierto, en el que después de la primera canción, sus fans mojaron el escenario y él fue a secarlo con un trapo. Las fans, al ver lo cerca que tenían a su ídolo no dudaron en agarrarle de la  pierna  y hasta le intentan quitar el trapo, Justin se levantó e intentó que las chicas de primera fila le escucharan y le dejaran tranquilo. Pero las fans del cantante no cedían y este se dio media vuelta y dijo “no voy a hacer el show”, se quitó la chaqueta y la gorra y dejó el escenario.

Las fans que estaban en el teatro donde el cantante estaba haciendo el espectáculo, creyeron que se trataba de una broma, por lo que  solo  esperaron a que volviera, mientras cantaban algunas de sus  canciones , pero unos minutos más tarde salió el equipo de Justin a anunciar su abandono y disculparse.

Justin, tras salir del edificio, posteó una foto en la red social Instagram explicando lo ocurrido y disculpándose antes toda la gente a la que haya podido decepcionar:

“Tristemente ha sido una semana dura para mí, muchos días sin dormir teniendo que estar  activo  para las cámaras, los fans, etc. No quiero decir que me quiera ir, sino que prefiero terminar el show antes de que las personas en la primera fila escuchen. Espero que la gente entienda de dónde vengo, no siempre hago las cosas bien pero soy humano y estoy trabajando para mejorar y responder en vez de reaccionar. Desafortunadamente la gente estaba afectada por cómo yo estaba. Por las personas detrás de todo esto, lo siento mucho y por cualquiera que yo haya decepcionado. Lo siento por gastar el tiempo de la gente de la televisión, estaré seguro de hacerlo bien la próxima vez en un tour... Con amor Justin.”

EA
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad