Entretenimiento
Música

KATIE ANGEL CONFIRMA SU PRIMER CONCIERTO EN VENEZUELA

Jueves, 26 Septiembre 2019 - 11:30am

La aclamada artista ha dado la noticia a través de sus redes sociales donde cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram, que el próximo 21 de noviembre pisará el escenario del Anfiteatro Sambil en Caracas con su exitoso 'Invencible Tour'.

“Esta gira de conciertos nace luego de sacar mi primer disco que lleva por nombre:  Invencible, donde los fans comenzaron a pedir un show en sus países. Ya he visitado tres de Sur América y poder cerrar el año en Venezuela me llena de alegría” comenta Katie Angel quien ya se ha presentado en Argentina, Chile y Colombia logrando agotar todas las entradas en cada una de las presentaciones.

Con dos conciertos vendidos en su totalidad en Chile el mismo día de 3.500 personas cada uno, en Argentina se agotaron las 3.000 entradas y en Colombia fue también sold out en Medellín y Bogotá, Katie se posiciona como la artista femenina de mayor auge internacional este 2019. Repetirá Chile en octubre, visitará Perú y luego cerrará su exitoso año en su país Venezuela.

Con un show lleno de luces, bailarinas, efectos especiales y visuales muy coloridas, la estrella favorita, mayormente, de niños y adolescentes vendrá a mostrarles por primera vez este espectáculo a sus seguidores de Venezuela. Las entradas ya están a la venta en la página de Ticket Mundo (www.ticketmundo.com) y en sus taquillas ubicadas en Caracas. Las personas que adquieran un pase especial tendrán la oportunidad de compartir con Katie de manera exclusiva al finalizar el concierto. La producción estará a cargo de la reconocida productora Aguacate Live junto a CorporaciónD1. Dos sorpresas musicales acompañaran a esta talentosa artista, pero serán develados muy pronto a través de las redes oficiales @KatieAngelTV

Todo esto ocurre mientras sus temas se siguen viralizando en redes y sonando con insistencia en las emisoras radiales. Los sencillos “Me Da Igual” “Tik Tak” y “Mal De la Cabeza” han logrado el #1 en Venezuela y en las plataformas digitales. Muy pronto lanzará “Quédate” que como primicia se puede adelantar que su video será grabado en Caracas.

RRSS @KatieAngelTV

ARB PRESS & MANAGEMENT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad