Publicidad

    

Actualidad
Farándula

Kendall Jenner odia la popularidad de Kylie Jenner

Viernes, 14 Septiembre 2018 - 9:00am

Kylie y Kendall han demostrado lo mucho que se quieren y apoyan; sin embargo, parece que no siempre ha sido así, pues durante una entrevista radial, Kendall confesó que hubo una época que no soportaba a Kylie, ¡y la razón es realmente desgarradora!

“A veces era tan mala con ella… solo porque tenía a todos estos amigos (Jaden Smith y Jordy Woods) y lo estaban pasando siempre tan bien y yo estaba tan sola, sola en mi cama“.

Kendall cuenta que su adolescencia fue muy triste, pues no lograba hacer amigos, así que tuvo que recurrir a la música como terapia, pero cuando su hermana o alguno de sus amigos le preguntaba sobre la canción que escuchaba, ella se negaba a dar la información de la pista.

“Una historia sobre el gusto musical de Kendall es que Kylie y yo siempre conducíamos en su automóvil y le preguntábamos qué canciones sonaban y nunca nos decía nada sobre la música“: Recordó Jordyn.

Cuando la carrera como modelo de Kendall comenzó a despuntar, ella también comenzó a cambiar de actitud, comenzó a ser más sociable, y entonces cambió la relación con su hermana y sus amigos:

“Ellos estuvieron allí para todo, fuimos afortunados porque no todos tuvieron la oportunidad de vivirlo así, y fue hermoso pasar por todo esto juntos, todos fuimos afortunados“: Contó Kendall.

Todos los hermanos pasamos por etapas en las que no podemos ni vernos, pero también es cierto que con el tiempo aprendemos a llevarnos bien, y esto fue lo que pasó entre Kendall y Kylie, ¡nos encanta que ahora se lleven de maravilla!

Tu magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad