Moda

LABELLAMAFIA. Impulsa al talento en Venezuela

Jueves, 25 Abril 2019 - 2:00pm

"Vida en constante movimiento en un Lifestyle fitness con moda Althleisure, propone la marca internacional LABELLAMAFIA, este 27 de Abril de 2019 en el marco del 2ª aniversario de su Social Fashion Dance Lamafia & LABELLAMAFIA un evento inedito que unira a los amantes del arte, espectaculo, moda y musica a 128PBM que contara con el lanzamiento de la 2ª Colecciòn Resort mundial de la marca en un desfile de alto impacto en 360ª”

LABELLAMAFIA sigue impulsando en Venezuela un estilo de vida activa y saludable en constante movimiento que la marca internacional LABELLAMAFIA promueve globalmente como emporio de moda que viste a hombres y mujeres, capaz de fusionar la moda y la música en cada una de las ediciones exclusivas de las Fashion Dance LABELLAMAFIA. En 2018 la marca realizo con éxito su primera ediciòn internacional, la cual conto con el lanzamiento mundial de su primera colecciòn resort presentada en un desfile interactivo en su fashion dance un encuentro unico entre el publico, medios de prensa y figuras publica de la escena social del arte y espectaculo en Venezuela. El proximo 27 de Abril de 2019 se realizara su segunda ediciòn que contara con la presencia de modelos venezolanas reconocidas, djs internacionales y la presencia de Alice Matos dueña y fundadora de la marca.

LABELLAMAFIA presentara un evento inedito con un desfile interactivo en tiempo real transmitido en redes sociales considerando que en la ediciòn 2018 la marca de ropa brasilera superó todas las expectativas de los asistentes públicos de la capital. Medios de prensa y la comunidad en línea se conectaron en tiempo real por primera vez con la marca para generar una experiencia íntima con cada espectador a través del móvil que ha catalogado este evento social como un hito de cambio total en la forma de conectarse con el público tocando sus sentidos. Es un evento unico en su clase que fomenta valor hacia la vida y crea networking.

En la colección LABELLAMAFIA Althleisure 2019, su representante en Venezuela comenta que es la premisa de la firma internacional de moda brasileña que propone un estilo de vida exclusivo basado en una vida saludable motivada para el éxito.

Nuestra ropa esta logrando inspirar a mujeres y hombres a sentirse bien vestidos cuando se enfocan en sus objetivos de vida saludables. Además de ofrecer la opción de cambiar de un estilo deportivo a uno casual, simplemente cambiando el par de zapatos por un par de tacones: habitualmente es una forma versátil, durante la noche, incorporando ropa de baño normal para que pueda usar su Cuerpo esculpido en el gimnasio de la manera más sexy, y realzando tu belleza.

ABOUT LABELLAMAFIA

LABELLAMAFIA es una marca de moda emporio con presencia internacional con más de 400 tiendas en el mundo que promueve un estilo de vida amante de los movimientos centrado en una vida saludable motivada por el éxito, lo que lo ha convertido en un objeto de deseo y exclusividad.

Esta exitosa marca internacional brasileña no busca ser sinónimo de eventos de música electrónica, pero es más que eso al proponer desde su inicio un estilo de vida activo motivado por la salud y la mejora personal. LABELLAMAFIA Fashion Life ha sido nominada para los Premios Hara 2018 por establecer tendencias y aumentar el talento humano para continuar trabajando en Venezuela para un mejor país en desarrollo y éxito para aquellos que están emprendiendo en este momento.

LABELLAMAFIA nació en 2007 por Alice Matos, competidora y modelo, centrada en motivar a mujeres y hombres en un estilo de vida saludable para lograr el éxito, siguiendo estos ideales en Brasil, ahora en Miami Beach, la meca del mundo del culto a nivel corporal. La Bella Mafia se encuentra en al menos 200 ciudades del mundo, la más reciente se lanzó en 2015 en Caracas, Venezuela.

http://www.lamafia.clothing/ https://www.facebook.com/labellamafiavzla/ https://www.instagram.com/labellamafiave/

Xavier Castañeda
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad