Entretenimiento
Teatro

LLEGA A MIAMI "TWENTY-TWO: TWENTY-TWO" LUEGO DE 8 AÑOS DE PRESENTACIONES AGOTADAS EN MÉXICO

Viernes, 13 Septiembre 2019 - 2:30pm
Odin Dupeyron, el eminente director del éxito teatral "A Vivir", lanza por primera vez "Veintidós, Veintidós" en versión anglo para Estados Unidos.

El reconocido director mexicano Odin Dupeyron presenta la aclamada obra "Twenty-Two: Twenty-Two" en la ciudad de Miami, donde compartirá esta trama que por primera vez se traduce al inglés para poder dar la oportunidad a un público más amplio de deleitarse con ella. La obra tendrá diversas funciones en el prodigioso Koubeck Center del Miami Dade College (2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135, EE. UU.)

Quienes encarnan los personajes de esta gran obra son Christopher Millan, el destacado actor de origen puertorriqueño y colombiano, el cual cuenta con una amplia trayectoria en diversas novelas de la cadena Telemundo como "Mariposa De Barrio" y "Al Otro Lado Del Muro" , así como también en Hollywood, junto al mexicano Jorge Consejo, radicado en Miami y quien acaba de participar en la producción "Betty en NY" de Telemundo, ambos forman la combinación perfecta para hacer de esta versión un éxito en taquilla.

La comedia cuenta la conversación de dos personajes, en una especie de “careo con la muerte” y centra esta puesta en escena que abarca la comedia desde “temas profundos de la condición humana, con los que la gente se pueda relacionar”, como afirma Odin.

"Veintidós: veintidós" se ha realizado más de 1000 veces en 6 países y en más de 50 ciudades. La obra se estrenará en Miami seguida de una serie de presentaciones en todo el país antes de su presentación en Nueva York cuando llegue a Broadway.

"Todos tenemos una fecha de vencimiento": declama Odin como la premisa de la obra.

Si quieres saber más sobre "Twenty-Two: Twenty-Two" haz click AQUÍ

Sigue a Twenty-Two: Twenty-Two en redes sociales como @2222theplay

New Concept
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad