Promocionando

La Fundación Spa del Alma celebra en el mes de la mujer

Miércoles, 28 Febrero 2018 - 2:30pm

Para enaltecer a las mujeres la Fundaciom Spa del Alma trae un cronograma de actividades especiales en el mes de marzo para las féminas de Venezuela y América Latina con el fin de brindarle herramientas que le ayudan a redescubrir, sanar y equilibrar su ser y su maestro interno. 

Primeramente, a partir del primero de marzo se iniciará el programa de Reconfiguración a distancia, una actividad de 21 días la cual es una ventana que permite vivenciar experiencias sublimes y profundas. Cada clase tendrá una duración de una hora y los participantes deben disponer de la aplicación WhatsApp. 

A su vez es el lunes cinco comenzará el curso también distancia "Armoniza tu vida en 7 Semanas" una formación que pondrá a disposición herramientas para aprender a trabajar los chacras comprender la energía y tomar en cuenta los procesos de aprendizaje. 

Por su parte, en la ciudad de Los Teques, el jueves ocho a las 5:00 pm se realizará una meditación gratuita  especial para la mujer en su día. Mientras, que el sábado 10 se llevará a cabo la instalación de la Energía Crística en las instalaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda y el domingo 11 se dictará el taller presencial de Reconfiguración en la ciudad de Caracas de 9:00 am a 4:00 pm.

El martes 13 las personas podrán asistir al Encuentro Vivencial gratuito, el cual se realizará en los espacios de Pdvsa La Estancia a partir de las 2:00 pm. Para quienes deseen hacer práctica de péndulo podrán asistir el jueves 15 a la Casa del Canto Lunar a las 10:00 am, este mismo día a partir de las dos las asistentes podrán participar en una actividad para limpiar lo que impide conectar con su amor propio. 

El sábado 17 se llevará a cabo el taller de Péndulo Sanador, en Caracas de 9:00 am a 3:00 pm. La actividad incluye péndulo y gráficos. Por último, el domingo 18 quienes deseen pasar un día diferente podrán se parte del Encuentro Vivencial gratuito en Los Chorros. 

Quienes deseen más información de las actividades pueden escribir a fundacionspadelalma@gmail.com @fundspadelalma o llamar al +58 4142892669 o +58 4141264019 

Fundación Spa del Alma
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad