Eventos

La homofobia no es cosa de Hombres

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 3:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

La homofobia no es cosa de Hombres presentada el sábado 3 de septiembre a las 08:00pm, en el Centro Portugués de Guayana  de este entretenido y educativo show, interpretado por reconocidas figuras como; Hilda Abrahamz, Jean Carlos Simancas, Coquito, Jesús de Alba y Laureano Olivares, acompañados musicalmente por María Gabriela Silva y presentados por la destacada  Astrid Carolina Herrera.

Esta magistral obra escrita por Daniel Ferrer Cubillán, creador del exitoso espectáculo a nivel nacional e internacional, “Venezolanos Desesperados”, bajo la dirección de Javier Vidal, nos relata las historias reales de cuatro hombres y una mujer que desnudan sus almas,  cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto.

Enrique “El Enclosetado”, Luis Manuel “El Compadre”, Edgar “El Farandulero”, Arturo “El Prostituto”, y Ella, una mujer marcada por la fama y la ambición, harán reflejo de la cotidianidad.

La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de las confesiones que nos traen en medio de divertidas e irónicas situaciones que no te querrás perder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad