Promocionando
Tendencias

La moda a través de la fotografía móvil: The Shot: Mobile Photography

Jueves, 25 Abril 2019 - 3:30pm

The Shot: Mobile Photography, es un curso de fotografía móvil que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en Cerquone Projects, la galería de arte ubicada en La Castellana, Caracas. Tres fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional acompañarán a principiantes que deseen ampliar sus conocimientos en la industria de la moda venezolana a través de la fotografía.

En un país donde la moda no recibe suficiente importancia y escasean los medios para explotarla, The Shot presenta una alternativa de formación en este ámbito para aquellas personas que estén interesadas en aprender de la mano de fotógrafos calificados, las bases para obtener excelentes resultados en las categorías editorial, streetstyle y comercial.

La galería de arte Cerquone Projects se convertirá en el lugar de encuentro entre los fotógrafos y sus estudiantes, quienes se colocarán en una dinámica en forma de circuito que le permitirá a los 15 participantes dividirse en tres grupos, y así vivir una experiencia one-on-one con cada categoría.

Nuestros fotógrafos expertos se encargarán de enseñar tanto la teoría como las técnicas necesarias que los integrantes del curso pondrán en práctica en distintos ambientes y categorías dentro de la fotografía de moda. De la misma manera, compartirán los tips para la producción y edición de las piezas en el mismo dispositivo móvil, creando así un aprendizaje integral en el proceso. Además, talentosos estilistas, maquilladores y modelos también formarán parte del evento para completar un equipo preparado y listo para transmitir conocimientos en un proyecto diferente y dinámico.

Al finalizar, los integrantes del curso no solo se llevarán a casa los nuevos conocimientos, sino que contarán con un amplio portafolio de las piezas fotográficas realizadas y un certificado digital de participación.

La organización del evento está en manos de un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila, que desea impulsar la industria de la moda venezolana, creando este concepto innovador y dinámico que junte a los profesionales con experiencia y a los que buscan una fuente de información y aprendizaje, y así contribuir con la formación de personas calificadas en este ámbito para una futura Venezuela donde exista un mayor reconocimiento por la moda.

Laura La Cruz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad