Celebración
Tendencias

La moda y el sabor de España en Miami

Jueves, 8 Octubre 2015 - 8:34am

La Moda y el sabor de España se apoderan del público en el Sur de la Florida

La Consejería de Turismo de España en Miami en conjunto con Extenda  ofreció un evento interactivo exclusivamente para prensa especializada en turismo, lifestyle y gastronomía el pasado 1 de octubre de 2015 en el centro de ocio y lujo Village of Merrick Park (Coral Gables, Miami, FL).

El evento de networking, cuyo objetivo era la promoción del turismo de compras, contó con la participación de las tiendas de los diseñadores españoles Adolfo Dominguez y Purificacion Garcia. El recorrido comenzó en Adolfo Domínguez con una copa de bienvenida y degustación de jamón ibérico. Eladio Gonzalez, Internacional Coach de la firma, quien se desplazó desde España exclusivamente  para conocer a la prensa invitada, presentó la nueva colección de otoño/invierno.

El tour siguió hasta la tienda de Purificación García donde la Gerente de la tienda Daniella Arama nos dio una cordial bienvenida.

Tras la visita, ultimamos el recorrido con una divertida clase de mixología a cargo del reconocido maestro coctelero Milan en el restaurante español Piripi acompañada de un surtido de tapas españolas. La velada culminó sobre las 11pm.

En 2014, España fue el segundo destino más visitado del mundo recibiendo aproximadamente 65 millones de turistas extranjeros.

Síguenos en…

Facebook en USA: Spain.info.us (http://www.spain.info/en_US/)

Twitter: @SpainInUsa

Hashtag evento: #SpainFashionAndCocktails

#VisitSpain

 

CG Latin Magazine
Soraya Zaoud Márquez de Prado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad