Actualidad
Tendencias

La pandemia no detiene a Ana Cáceres y su deseo de ayudar

Viernes, 31 Julio 2020 - 3:30pm

La modelo aragüeña no solo se conforma con aparecer en los vídeos de Daddy Yankee, Zion o Justin Quiles. También quiere fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados

Probablemente muchas personas asocian su nombre a los concursos de belleza. Quizá hayan visto desfilar su escultural figura en importantes pasarelas o incluso reconozcan su rostro en vídeos musicales de reconocidos cantantes del género urbano. Lo cierto es que Ana Cáceres (Aragua, 1993) es todo lo anterior y mucho más.

La modelo venezolana se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta, pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización "Juntosayudamos", Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay, entre los que destacan Casa hogar de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Casa hogar Monseñor Feliciano González, Ancianato San José y la Casa Hogar Inmaculada Concepción, así como también actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Su labor inspira y se ha expandido por otras ciudades del país. Así lo corroboran voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo -que a juicio de la modelo- toma más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

La otrora Miss Tourism Universe 2018 quiere fortalecer su vocación de servicio social. "Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan", comenta la exreina de belleza.

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor. En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.

Ana Cáceres "Sin Tabú"

Desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe realizado en el año 2018, Ana no ha parado de trabajar. Además de su labor social, cuenta con una corta pero satisfactoria carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical "Bésame". El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en "Sin Tabú" Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, grabado en Venezuela. Cabe destacar que la modelo criolla continúa posicionándose como una figura que indudablemente goza de mucha belleza a simple vista, pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

Muria Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad