Eventos
Cultura

La responsabilidad ecológica se maneja mejor en sistemas políticos democráticos

Miércoles, 24 Mayo 2017 - 6:30pm

Coquivacoa Tours participa en actividades ecológicas en Margarita. Movimientos ecológicos y ambientales de la Isla de Margarita se congregaron para firmar documento y declaran un manifiesto.

El Movimiento Ambiental Guardianes por la Paz de la Madre Tierra realizó una actividad en la Bahía de Juangriego en la Isla de Margarita donde expresaron su preocupación por la situación que vive el estado Nueva Esparta frente a la contaminación, afectada actualmente tras el derrame petrolero ocurrido en un oleoducto en Trinidad y Tobago, y los hechos que aquejan la paz en la Tierra.

Gilbert Almarza, CEO de Coquivacoa Tours, fue invitado a esta actividad.

Gilbert conversó abiertamente en la Plaza de la Bahía sobre soluciones pacíficas a la crisis ecológica y ambiental que vive el Planeta, y recalcó que “la paz solo se encuentra en democracia”.

La actividad tuvo asistencia de la comunidad presente, la cual preocupada por los hechos recientes que han afectado a las costas neoespartanas, en donde se creó oficialmente el Movimiento Ambiental y se firmó un documento para “reconocer a la Tierra como ser vivo para respetarles sus derechos”.

Ahí, Gilbert ratificó el compromiso de Coquivacoa Tours con el Planeta Tierra y la necesidad de preservarla, con su fin social del cuidado de la naturaleza y su interacción con la humanidad.

"La responsabilidad ecológica se maneja mejor en sistemas políticos democráticos", acotó Gilbert tras la lectura del Manifiesto en la plaza.

Luego de esto, se realizaron actividades recreativas y deportivas mientras se divisaba el mar Caribe y la blanca arena de la playa.

Coquivacoa Tours, y todas sus filiales, se comprometen a la protección y conservación de la naturaleza y los espacios de la Madre Tierra.

Para conocer las acciones de #ResponsabilidadSocial que realiza Coquivacoa Tours, está pendiente de @CoquivacoaTours y @CoquiAndares en Twitter y Facebook. 

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad