Promocionando

Las Noches Merú serán tu escape al entretenimiento

Jueves, 13 Octubre 2016 - 5:30pm

Con el fin de crear espacios para el disfrute y el entretenimiento de los guayaneses. El vanguardista Hotel Plaza Merú  te ofrecerá las mejores noches temáticas cargadas de mucha versatilidad y fusiones de todos los géneros, ideal para jóvenes y adultos contemporáneos como una excelente alternativa para la distracción.

Esta iniciativa surge con la premisa de impulsar la movida nocturna de la ciudad, refugiados en la comodidad del Plaza Merú con una seguridad garantizada. Vanessa Villegas gerente de ventas del hotel  nos platicó, que estas noches temáticas se realizaran cada 15 días desde su amplia terraza, en ellas disfrutaremos de Djs invitados, música en vivo, catas cortesía y hasta fabulosas rifas para los presentes.

La cita es este sábado 15 de octubre a que te acerques a la noche temática  Cata de Tequila cortesía del hotel, con la buena música de Dj Cris y donde podrás ganar un paseo en lancha para 2 personas sobre nuestros majestuosos ríos Orinoco y Caroní por parte de piraña tours.

Las próximas jornadas nocturnas se tienen pautadas para el 29 de octubre con la celebración del día de Halloween  premiando al  mejor disfraz, y el 18 de noviembre al rimo de las gaitas  se incentivara la navidad con la noche de la Chinita. 

Toda esta propuesta se ofrece como una opción para todos aquellos que busquen la mejor diversión, ubicada en pleno centro comercial  de la ciudad, contando con la mejor seguridad y acompañado de los mejores exponentes del talento regional.

Paul Noguera
medioscg@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad