Eventos

Mézclate de Una, el nuevo proyecto de Coquivacoa Tours y Ron Canaima que impacta la Isla de Margarita

Martes, 9 Agosto 2016 - 11:30am

Un elegante desfile de traje de baños de LM Beach Style sirvió para descubrir el espíritu aventurero y divertido detrás de la magnífica propuesta de Coquivacoa Tours y Ron Canaima.

Un muy lindo atardecer en la bahía de Juangriego, al norte de la Isla de Margarita, sirvió para mostrar Mézclate de Una, el nuevo proyecto conjunto entre Coquivacoa Tours y Ron Canaima, donde el turismo y el disfrute del buen beber se unen para brindarte una experiencia maravillosa a todos tus sentidos.

Mézclate de Una busca invitar a disfrutar de un ambiente caribeño, juvenil y jovial mientras gozan y se alegran en las paradisiacas playas de Margarita y con el característico sabor de los productos de Ron Canaima.

Para evidencia de eso, el Boulevard Brion de Juangriego ha sido sede de eventos geniales llenos de magia, elegancia y música.

En esta ocasión, Coquivacoa Tours organizó un desfile de Traje de Baños de la reconocida marca LM Beach Style de la diseñadora Lisseth Martínez; con la animación de Magia Pachamama y la ambientación musical de DJ Lui Exs, ambos son talentos de producción nacional con base en la Isla de Margarita.

El desfile mostró la nueva colección Verano de la marca neoespartana de ropa de baño, al ritmo de buena música y de una atmósfera de frescura típica del clímax de Ron Canaima.

El proyecto promete explorar las diversas locaciones de la Isla de Margarita y de Puerto Ordaz, pues cualquier sitio es perfecto para que se diga “Mézclate de Una”.

Está atento a las redes sociales de Coquivacoa Tours (@CoquivacoaTours en Twitter e Instagram) y asiste a los próximos eventos que se realizarán en Margarita y en Guayana.

Puedes ver el álbum fotográfico completo en -> http://bit.ly/2b987Z4

Coquivacoa Tours
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad