Entretenimiento
Música

Mane de la Parra cierra el año con exitoso concierto en Ciudad de México

Viernes, 20 Diciembre 2019 - 11:30am

A pesar de una lesión en la pierna, el cantautor mexicano deleitó al público con su música en el Teatro Centenario Coyoacán, el cual reventó.

 

En una noche inolvidable, con un 'sold out', el cantautor mexicano Mane de la Parra cerró cerró el año 2019 con broche de oro con un gran concierto en el Teatro Centenario, Coyoacán, el cual reventó, lleno total.

El intérprete de "Como dice el dicho", "Es mentira", "Esperanza al corazón", "La fórmula", "Me gusta", "Amor sincero" y "Fuiste tú" ofreció lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un homenaje a Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares, Ricardo Montaner con los temas: Enamórate , Suave, Bella, El Color de tus ojos, Adiós Amor, El Triste y Gavilán o Paloma, entre otros. 

Con una lesión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, Mane de la Parra ofreció una noche espectacular en el Teatro Centenario Coyoacán, en donde puso a bailar y cantar a cientos de admiradores.

Rodeado de un ambiente lleno de emoción y gran expectativa, el cantante salió al escenario con un popurrí compuesto por canciones de Joan Sebastian, en el que relucieron GUARDAR temas como “Un idiota”, “Secreto de amor” y “Tatuajes”.

"Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche... yo cuando empecé a cantar, quería cantar mis rolas y me decían que me pusiera a cantar de Joan Sebastian, Juan Gabriel y yo decía: ‘cantar de ellos es muy difícil, porque son muy buenos, pero hagámoslo a nuestra manera’, entonces todos tenemos un ‘Juanga’ adentro no, un Buki, un José José", dijo el intérprete al saludar a su público euforico.

El concierto titulado, “Éxitos de los grandes a mi manera”, continuó con una mezcla de canciones de José José como, “Preso”, “Desesperado”, “Lo pasado, pasado” y “Si me dejas ahora”.

Siguiendo la eesta con temas, “Si mañana no me vez (Un hombre normal)”, “Adiós amor”, “Me va a extrañar” y “El color de tus ojos” de cantantes como Espinoza Paz, Banda MS, entre otros. Saltando a canciones de pop como, “Te amo” de Franco de Vita, “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, “Para amarnos más” y “Bella” de Mijares, hizo cantar a todos los presentes.

Mane, a pesar de su lesión, se mostró muy entregado a su público en todo momento, trataba de bailar e interactuar con todos los asistentes que estaban disfrutando de un momento íntimo y agradable en el recinto.

La emoción de los asistentes se avivó cuando comenzó el popurrí de temas de “El Sol de México”, Luis Miguel; momento en el que la mayoría de los asistentes se puso de pie, para bailar al ritmo de la cumbia temas como “Entrégate”, “Suave”, “Fría como el viento” y “La incondicional”.

El tributo a los grandes cantautores continuó con un segmento de Marco Antonio Solís “El Buki”, en donde el mexicano cantó algunos de sus éxitos como “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, dando paso a Juan Gabriel que con las canciones “De mi enamórate”, “Te lo pido, por favor”, “Hasta que te conocí” y “Debo hacerlo”, las personas cantaron sin cesar.

Ya en la recta final el intérprete volvió a dedicar otros minutos a “El Príncipe de la Canción”, al cantar “Almohada”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o paloma” y “El triste”, despidiéndose así de su público que lo apoyo durante toda la noche, no sin antes interpretar algunos de sus temas personales como, “Como dice el dicho", "Es mentira", "Amor sincero" y "Fuiste tú".

Mane está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a Juanjo en la teleserie de Televisa y Univision 'La Reina Soy Yo', que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México. 

Es importante mencionar que Mane de la Parra unió su voz con niños y niñas cantando villancicos, bajo la dirección de orquesta de Alondra de la Parra. Esto como parte de la nueva campaña de navidad de las tiendas departamentales Liverpool quien reunió el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar la navidad en México.

Recientemente Mane lanzó su nuevo sencillo "Quisiera ser yo" tema producido por Carlos Vives, quien también lo compuso y grabó con Vives el videoclip del sencillo, que es tema de la serie 'La Reina Soy Yo', que protagonizó Mane.

Con más de 15 años de carrera artística, de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2019) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. En su destacada trayectoria actoral cuenta con más de 10 telenovelas, series y 3 películas

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales:

Twitter @ManeDeLaParra / Instagram @ManeDeLaParra
Lideres Latinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad