Publicidad

    

Moda
Tendencias

Manuel Lobo, Tonos vainilla, nude y dorado marcarán tendencia en los cabellos de las venezolanas este 2018

Miércoles, 10 Enero 2018 - 3:00pm

Según el colorista predilecto de las famosas, la técnica del balayage sigue vigente, pero es el color el que lleva la batuta. Largas melenas  dan paso a cabellos medios o muy corto con capas desiguales

El estilista venezolano Manuel Lobo inicia el 2018 con la agenda repleta de trabajo aprovechando su visita a Caracas. El popular Manu, quien es el colorista responsable del cambio de look de famosas como Karlis Romero, Corina Smith, Natalia Moretti, Ornella de la Rosa, Mariana Méndez, entre otras,  anuncia qué colores estarán de moda en lo que a materia de cabellos se refiere y desde ya, asegura que los tonos vainilla, nude y dorado marcarán pauta.

El tono cobrizo lidera la paleta de colores para las venezolanas y abre el camino para varias opciones en tonos cálidos, especialmente en mujeres de pieles blancas y pálidas (algo amarillentas y verdosas o mejor conocidas como pieles frías), brindando la luz y la calidez que este tipo de pieles  necesitan.

Los ombré y balayage (técnicas que consisten en un barrido del color con el agregado de algunos reflejos) llegaron para quedarse y continúan vigentes, pero es el tono que la mujer elija, el que la hará lucir a la moda. “Los tonos  pasteles,  vainilla,  el nude y dorado son la  tendencia este 2018, mientras que las largas melenas darán paso a cabellos medios con pollina y/o flequillo y, para las más arriesgadas con su look, los cortes pixie, luciendo el cabello muy corto y en formas desiguales, serán lo que marque pauta”, señala Lobo, popular colorista que ha ganado fama entre las celebridades venezolanas gracias a su excelente trabajo.

Con más de 14 años de experiencia, Lobo firmó el año pasado con la productora venezolana Aguacate como el primer talento no musical que pertenece a la empresa, con el fin de expandir la marca de salones de belleza “Magnifique Beauty Bar”. Gracias a esta alianza, ofreció masterclass en Colombia, Panamá, Chile y Ecuador.

Los tips del experto

•¿Quieres ser rubia completa? Prueba con babyligths y aclarando tu base de 2 a 3 tonos y así serás rubia completa guiándote con los tonos del 2018: vainilla, nude y dorado.  No olvides que si eliges ser rubia, debes retocar tu raíz de tinte una vez al mes e hidratarlo para que luzca brillante y saludable.

 •Eres Morena ¿y quieres ser rubia?  Los tonos dorados y nude son los perfectos para ti ya que suavizarán tus facciones y darán luz a tu rostro.

•Pollina y Flequillo serán el complemento del corte de cabello mediano. Dándole capas y formas lucirá más fresco y moderno.

•El Corte pixie estará  muy de moda este año. Este destaca por mostrar el cabello muy cortito con formas desiguales, así que si quieres algo más arriesgado este es el que va contigo.

•Si tienes cabello negro y deseas teñirlo lo ideal es iluminarlo poco a poco, manteniendo la base oscura pero dando color a las puntas.

•El look Platinado sigue pero hay que llevarlo con mucho estilo y glamour.

• Los Tonos marrones cálidos como el chocolate y avellana llegan como tendencia fuerte este 2018, especialmente para quien quiera dejar descansar su melena de reflejos o mechas.

Más información en @manuellobo

Blanca Santos
blanquisantos@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad