Promocionando

Marco Tulio Scipione apuesta por Venezuela

Lunes, 4 Julio 2016 - 5:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

El destacado Marco Tulio Scipione, tiene  33 años de excelente carrera en el área de la belleza. El empresario y estilista disfruta en este momento un nuevo éxito, y es el nacimiento de su franquicia.

“En estos momentos Marco Tulio pasa a ser una franquicia. Nuestra visión es ser un producto nacional e internacional pero con sello guayanés. Creo que somos la primera franquicia guayanesa de salón de belleza”, manifiesto con gran orgullo.

Como parte de su crecimiento profesional, el experto en estilismo no solo pensó en quedarse con la Peluquería Hebreos 4.12 ubicada en el Nivel Oro de Orinokia Mall, sino que además decidió inaugurar en el Nivel Titanium del mismo centro comercial sus oficinas corporativas que cuenta con un salón-auditorio de nombre Hebreos 4.12.

“Hicimos un auditorio con capacidad máxima para 120 personas que podrá ser usado para hacer conferencias corporativas, empresariales e institucionales en cualquier rubro profesional sin dejar a un lado la parte estética”.

En este nuevo proyecto, Marco Tulio no está solo, pues lo acompaña su esposa y mano derecha, Katrim Velásquez.

“Mi esposa y yo estamos concentrados en la calidad de nuestro producto, servicio y la capacitación de las personas. A veces estamos desganados, desmotivados pero yo necesito animar a los que me rodean porque siento que Venezuela es un buen país y tenemos que sacar lo mejor de nosotros”, expone.

Proximo paso

Marco Tulio desea abrir una nueva peluquería en la ciudad, pero esta vez dirigida a los pequeñines de la casa. Y sera para finales de este mismo año Marco Tulio Kids abra sus puertas para atender desde los recién nacidos hasta adolescentes de 15 años.

“Yo sigo apostando por Venezuela, por Ciudad Guayana, no me voy de mi país, más bien lo bendigo. Yo creo que donde hay quejas hay oportunidad”.

Si hay algo que diferenciará este local infantil con los de la competencia es que será creado por un estilista con 33 años de experiencia, capaz de diseñar peluquerías y asesorar puntos estratégicos de salones de belleza.

“A Marco Tulio Kids le vamos a dar la esencia de Marco Tulio Hebreos 4.12, siempre haciendo la diferencia, no la competencia”,acotó. 

Entre las aspiraciones del estilista está que sus productos y su franquicia pueda cubrir en un tiempo no muy lejano- toda Latinoamérica ya que para él “este continente será el día de mañana el corazón del mundo”.

 Con información de Primicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad