Entretenimiento
Música

Mata Rica y Criollo House nos trae Si Te Vas Remix

Lunes, 20 Mayo 2019 - 2:30pm

En 1999, "Si te vas" era la canción que toda Venezuela escuchaba en la radio y coreaba en discotecas

"Pachanga Punk", álbum al que pertenece este sencillo, era el disco que todos los jóvenes de los 90's deseaban tener. Mata Rica, grupo arHfice de éste éxito, era la banda que todos los chamos querían ver tocar en vivo.

Hoy, 20 años después, Criollo House, la agrupación venezolana más exitosa del momento, se úne a estos veteranos para hacer que esta nueva generación vacile al ritmo de " Si te vas".

Mata Rica se muda al terreno de Criollo House para refrescar este clásico conlos sonidos de la electrónica y el tumbao insignia de los Criollo. Para sumarle aún más sabrosura, se fueron a Tucacas para regalarnos un video con lo mejor de nuestras playas.

¿El resultado de esta colaboración? Jocosidad, energía y dos generaciones de talento nacional con la creaWvidad a toda máquina, y lo mejor, es que tendremos muchas oportunidades de disfrutarlos durante su gira promocional que incluye un extenso trabajo en radio, televisión, redes sociales y apariciones especiales en colegios y universidades, con el fin de contagiar de pachanga a los más jóvenes de nuestro país.

De Venezuela para el mundo, y con mucha buena vibra, esto es "Si te vas” de Mata Rica, los PsicóWcos de la Rumba y Criollo House, los Reyes de la Demencia

Lizmary Corona
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad