Entretenimiento
Música

Miley Cyrus desata polémica con su nuevo tema

Martes, 28 Mayo 2019 - 11:00am

Después de haber lanzado su éxito 'Nothing Breaks Like A Heart', Miley Cyrus sorprendió a sus fans con el lanzamiento de tres nuevas canciones, una de ellas se llama 'Cattitude', donde la cantante hizo un polémico rap que involucra a Cardi B y Nicki Minaj. 

Miley Cyrus se presentó en el festival Big Weekend, donde interpetó un adelanto de su nueva canción 'Cattitude', la cantante experimentó con el rap y sus fans se sorprendieron al escuchar un fragmento donde dice: "Te amo Nicki pero escucho a Cardi B". 

No es ningún secreto que Cardi B y Nicki Minaj no llevan una buena relación y la pelea entre ellas no parece tener fin. Hace unos años, Miley Cyrus también tuvo roces con la intérprete de 'Anaconda' después de que ella asegurara que la ex Hannah Montana había hablado mal de ella con la prensa. Hasta el momento, las raperas no han dado una respuesta pública sobre la polémica letra de la nueva canción de Miley. 

Miley Cyrus compartió una serie de fotos y videos en Instagram sobre su presentación en el festival donde dejó otra serie más de comentarios polémicos como "Te amo Selena pero escucho a Demi", "Me amo pero escucho a Ari" y el más divertido de todos: "Te amo Miley pero escucho a Hannah". Sin duda, 'Cattitude' será todo un éxito

Paul Noguera
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad