Entretenimiento
Entretenimiento

Mira el nuevo trailer de Toy Story 4

Viernes, 8 Febrero 2019 - 9:00am

Durante el Super Bowl LIII lanzaron al aire un nuevo trailer de la esperada película de Disney, ‘Toy Story 4′, ¡y ha sido nuestro favorito hasta ahora!

En éste, podemos ver a Bo Beep al lado de Woody tratando de encontrar a Buzz en un parque de diversiones, la mala noticia es que el superhéroe espacial se encuentra atrapado en un stand de concursos, ¡y listo para ser entregado como premio! Durante esta experiencia, Buzz tiene algunos inconvenientes con dos nuevos juguetes: Ducky y Bunny, dos premios de feria que desean que alguien se los lleve y que sin saberlo, se verán envueltos en una increíble aventura. ¡Dale play!

La sinopsis oficial de Toy Story 4 es la siguiente:

“Woody (Hanks) siempre ha tenido confianza en su lugar en el mundo, y su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el querido nuevo proyecto de artesanía convertido en juguete de Bonnie, Forky (Tony Hale), se declara a sí mismo como “basura” y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla en la excursión de su familia en un viaje por carretera, Woody termina en un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Bo Peep. Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que son mundos separados cuando se trata de la vida como un juguete, y descubrirán que esa es la menor de sus preocupaciones.”

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio en cines.

CG Latin Magazine
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad