Belleza

Miss Bolívar 2016 “Una Noche Llena de Destellos”

Lunes, 2 Mayo 2016 - 3:30pm
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

La belleza y el glamour se apoderaron del Centro Portugués Venezolano de Guayana el pasado viernes 29 de abril, dónde se realizó la noche final del casting Miss bolívar 2016 Una Noche Llena de Destellos.

Bajo un vibrante opening al ritmo de música urbana y acompañadas por el grupo de baile alto voltaje, salieron a escena las 22 hermosas candidatas del Miss Bolívar todas ataviadas por diseños exclusivos de 4ever boutiqueManuel González, así dió inicio la noche mas linda de Guayana. Melany Barreto «Lucchita» fue la encargada de presentar a los animadores oficiales del certamen; Leonardo Villalobos y quién fuera Miss Bolívar 2011 Fanny Ottati quien lució radiante con un vestido diseñado por Alejandro Fajardo.

Importantes personalidades conformaron el capacitado grupo de jurado qué tuvo la difícil tarea de seleccionar a las ganadoras, entre ellos: Ricardo di Salvatore productor de Venevisión , la animadora Bárbara Sánchez, el renombrado orfebre George Wittels, Ana Paula Vitti destacada dermatólogo, Jorge Henning en representación de nuestra casa CG Latin Magazine, Alvany Goncalves y Katherine Perroni las reinas salientes y por supuesto la dama del calzado Luisa Lucchi presidenta de la organización.

Las esbeltas participantes fueron sujetas a tres rondas evaluativas, la primera una presentación en traje de opening, para luego hacer una pausa musical a cargo de “Lucchita” y el cantante Edwin León quienes recrearon la presentación de Maluma y Thalia con el tema “desde esa Noche”. En el escenario continuó el talentoso Edwin interpretando su sencillo “Dama Guapa”,  y el encanto del pequeño Chicky Alex llenó de alegría al público presente.

Culminada la segunda ronda de la velada el desfile en traje de baño, donde se pudo apreciar los  definidos cuerpos de cada una de las aspirantes, conocimos a las primeras triunfadoras de la noche: Jhosmiled Salazar ostento la banda de mejor sonrisa otorgada por el odontologo oficial Javier Neto de Neto Clinic, Dayerling Álvarez se llevó la banda de piernas Lucchi, Miss Personalidad resulto electa Luisangeles Betancor, el mejor rostro lo lució Michelle López, Alejandra Echegaray fue la más fotogénica, Diana Silva destacó con su Belleza Integral Bimbo y también recogió la banda de Miss Internet, por su parte Verónica Espinoza se alzó con las bandas de Miss Simpatía y Cabello mas lindo.

Nuevamente la música se apropió de la tarima del Miss Bolívar 2016, en esta oportunidad la joven promesa de la música Juan Miguel nos deleitó con sus mejores éxitos y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores de Guayana todo el apoyo brindado.

El brillo y la elegancia protagonizaron la última pasarela del certamen, el desfile en traje de gala dónde La agudeza y la máxima creatividad de los diseñadores: Edgar Alfaro, Carlos Aguilar, Adriano Fernández, Giovanni Scutaro y la marca 4ever boutique, hicieron realzar la belleza de las jóvenes concursantes quienes lucieron joyas de Adriano Rusell y George Wittels. Melanie Bermúdez consiguió llevarse la banda de Miss Elegancia.

Momentos de humor también se vivieron en la gala y es que Belkys Martínez la "Dama de las mil voces”  brindo un espectáculo de calidad llenó de risas que sirvió para calmar los nervios mientras se esperaba el resultado final.

Alvany Goncalves hizo su última pasarela como Miss Bolívar 2015 e inmediatamente fueron nombradas las diez chicas que lograron su pase al Miss Venezuela 2016; Alejandra Echegaray, María Laura Luna, Michelle López, Camila Pimentel, Ivianger Fernández, Verónica Espinoza, Dayerling Álvarez, Diana, Silva, Hisley Cárdenas y Melanie Bermúdez, fueron las afortunadas ganadoras.

Ellas deberán viajar en días próximos a la ciudad de Caracas y presentarse ante el zar de la belleza Osmel Sousa quien decidirá cual representará al estado Bolívar en tan prestigioso concurso de belleza nacional.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad